ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Oficial: Alexander Albon renovó con Williams por varios años

A través de sus redes sociales, la escudería Williams informó que ha renovado a Alexander Albon por varias temporadas, la cifra no se especificó, así que el futuro del piloto tailandés ha sido despejado. La incertidumbre en este caso permanece con respecto al compañero de Albon ya que Nicholas Latifi ha sido muy cuestionado esta temporada. Se infiere que este anuncio se produce para conceder tranquilidad al equipo en medio de tantos rumores sobre asientos disponibles para el 2023.

Tras su paso por Red Bull Racing, Albon tuvo que ceder su lugar a Sergio Pérez y tomar un año sabático, antes de regresar como titular de Williams este año. A pesar de su inactividad, se ha visto muy superior a Latifi tanto en calificación como en carrera, sumando los únicos puntos que posee Williams estatemporada.

Esta renovación por parte de Williams envía también el mensaje de que Albon, aunque en teoría está cedido por el programa Red Bull, no cuenta en los planes inmediatos de la estructura austriaca para reemplazar a alguno de sus titulares. Quedaría entonces por dilucidar quién acompañará a Albon, siendo Logan Sargeant el mejor posicionado, el joven estadounidanse suena con insistencia para reemplazar a Latifi, toda vez que las negociaciones con Oscar Piastri se detuvieron al no aceptar Jost Capito las imposiciones de Alpine.

Cargando...