ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

¡Pinta bien! La película de Gran Turismo muestra su primer tráiler [Vídeo]

Detrás del telón se están desarrollando muchos proyectos interesantes relacionando el automovilismo con el séptimo arte, sin embargo, este seguramente es uno de los más peculiares. Con Neill Blomkamp sentado en la silla del director (Elysium, District 9 o Chappie), Gran Turismo sigue trabajando en su película, aprovechando en este caso que se acaba de cumplir el 25 aniversario de la famosa franquicia de videojuegos de conducción.

En ella se contará la historia de uno de los competidores en la GT Academy que se desarrolló junto a Nissan, y más concretamente, de la historia de Jann Mardenborough, uno de los pilotos ganadores que sucedieron a Lucas Ordoñez y que terminaron a desarrollar una carrera como profesional dentro del mundo de las carreras.

Con el apoyo de PlayStation Productions, el primer tráiler del film empieza a enseñarnos algunos de los puntos fuertes de la película de Gran Turismo, en el que encontraremos precisamente a algunos rostros muy conocidos en el reparto del mismo, como el caso del actor que encarnará a Mardenborough, el cual es ni más ni menos que Archie Madekwe (Midsommar), así como estrellas de Hollywood como son Orlando Bloom (El Señor de los Anillos) y David Harbour (Stranger Things).

De los videojuegos a la competición real. Los que tenemos más experiencia en el automovilismo hemos seguido, aunque sea por mera curiosidad a los pilotos que han salido de la academia de Gran Turismo y Nissan, por lo que será interesante el hecho de conocer un poco más, siempre desde un punto de vista guionizado y en ocasiones aderezado para hacerlo ser más interesante.

Y lo que parece más importante, no será la típica película que tiene el automovilismo como argumentación y después no encontramos prácticamente ni un coche en la duración de la misma. En el tráiler ya se puede ver que se está rodando con el Nissan GT-R, con los GT3, e incluso con los LMP2, por lo que, sin lugar a dudas, han conseguido captar mi atención incluso más que lo que ocurrió con “El arte de conducir bajo la lluvia”.

El próximo 11 de agosto saldremos de dudas ya en los cines. Antes de eso, y para los apasionados del videojuego Gran Turismo, Sony anunció recientemente que se está trabajando en una actualización gratuita para la compatibilidad del juego con la Realidad Virtual, la cual se espera que esté preparada para el próximo 22 de febrero y que sea muy aprovechada por las nuevas gafas PlayStation VR 2.

Cargando...