Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Otros circuito
Logo Icon

3 MIN

Publicado el Balance of Performance para las 24 Horas de Daytona

La IMSA publicó hoy el Balance of Performance para las 24 Horas de Daytona, primera cita del calendario del WeatherTech SportsCar Championship. Allí se pudo constatar que en la clase DPi los Acura sufrirán el ajuste más significativo puesto que su potencia será reducida, mediante el regulador de revoluciones, en aproximadamente siete caballos con respecto a lo que se observó en la pretemporada.

Por otra parte, los DPi Caldillac tendrán un descargo de 10 kilos, en tanto los Mazda van a mantener la configuración con la que participaron en el Rugido de Daytona. Con respecto a la carga de combustible, el Acura tendrá un aumento de un litro y tanto el Cadillac como el Mazda tendrán dos. Estas modificaciones solamente serán válidas para las 24 Horas de Daytona, posteriormente se realizarán más ajustes en el Balance of Performance.

En cuanto a la clase LMP2, se informó que los chasis Riley MK 30 Gibson podrán correr sis los alerones traseros y los apéndices aerodinámicos delanteros, esto con el fin de aumentar su velocidad punta. En la clase GT Le Mans, el Corvette C8.R tendrá un restrictor de aire más grande, se aumentará su potencia en aproximadamente 4,15 caballos y tendrá cinco litros de combustible adicional. El Ferrari 488 GTE perderá 5,3 caballos y un litro de combustible en su carga. El Porsche 911 RSR-19 se verá castigado con una adición de 10 kilos en su peso mínimo y tendrá siete litros de combustible más en su tanque. Por su parte el BMW M8 GTE permanecerá sin modificaciones puesto que en primera instancia es el modelo que ha servido de base para evaluar a los otros.

En la división GT Daytona, el Acura NSX GT3 Evo tendrá una reducción de 7,5 caballos de potencia, un aumento de 25 kilos en su peso mínimo y dos litros menos de combustible en su carga. Al BMW M6 GT3 se le restarán 13,4 caballos de potencia y tres litros de combustible y el Ferrari 488 GT3 2020 tendrá cuatro caballos y un litro menos de combustible. Por su parte, el Lamborghini Huracán GT3 Evo se verá obligado a correr con un alerón trasero con un ángulo de ángulo de 4 mm y el Aston Martin Vantage correrá con tres litros menos de combustible en su tanque, en tanto el Audi R8 LMS GT3 Evo obtendrá un descargo en su peso de de 10 kilos.

Vía | Sportcars365

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable