ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

R-Motorsport se divorcia de HWA en su proyecto Aston Martin DTM

Los rumores acerca del deterioro de la relación entre R-Motorsport y HWA, los dos actores en el proyecto Aston Martin en el DTM, se habían intensificado antes incluso del final de la temporada 2019. Y esta vez el rumor terminó siendo la antesala de la noticia, pues este jueves se ha confirmado el fin de la relación que ligaba al equipo suizo y el especialista germano. R-Motorsport tendrá que buscar por lo tanto nuevo socio.

El comunicado asegura que el divorcio se produce de mutuo acuerdo, señalando Florial Kamelger que «no fuimos capaces de llegar a consenso alguno para extender nuestra colaboración con HWA». Pero ello no pone ni mucho menos punto final a la presencia de los Aston Martin Vantage en el DTM, si bien deberán encontrar tanto suministrador de motores como apoyo logístico en pista.

En lo que respecta a los propulsores, uno de los talones de aquiles del proyecto en su temporada de debut, existen varias opciones. Desde el mismo inicio del proyecto se habló de Honda, sobre todo si Red Bull entraba en el pack. Y también está la posibilidad de comprar motores a Audi, que se garantizaría así una necesitada competencia en el campeonato que ha dominado de forma aplastante.

Foto | R-Motorsport

Cargando...