ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

RC Motorsport se hace con dos Lada Vesta TC1 para el WTCC

La parrilla del Mundial de Turismos 2017 está salvada. La cascada de confirmaciones vivida en las últimas semanas daba para pensar que finalmente saldría adelante una parrilla decente para el WTCC y la decisión de cargarse la categoría WTCC2, reservada a vehículos TCR, era un nuevo síntoma. Pero todo queda aún más claro tras conocer que RC Motorsport será la estructura que mantenga a Lada en el paddock del certamen organizado por Eurosport Events.

La noticia se dio a conocer este viernes y junto a ella, el nombre del primer piloto del equipo: será el joven Yann Ehrlacher, sobrino de Yvan Muller e hijo de la también rapidísima Cathy Muller. Tras un tiempo pilotando en la estructura de su tío ha decidido seguir sus pasos en el mundo de los turismos y tendrá así su primera experiencia al más alto nivel internacional de la mano de RC Motorsport.

Además, como guiño a Yvan Muller, que este año ejercerá de piloto probador de Volvo, Ehrlacher heredará su dorsal 68, código de identificación del departamento del Alto Rín, de donde es originaria la familia. La identidad del piloto del segundo Lada Vesta TC1 tendrá que esperar por el momento.

Foto | WTCC

Cargando...