ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Yvan Muller ficha por Volvo sólo como probador

La retirada de Yvan Muller del Mundial de Turismos quedó en entredicho hace unas semanas cuando se supo que participó en un test privado de Cyan Racing en Portimao. Entonces el francés negó su fichaje por Volvo. Pero finalmente hemos tenido que esperar a inicios del mes de marzo para conocer su situación real: el cuatro veces campeón del mundo ejercerá de piloto probador para la marca sueca.

Según explica el comunicado oficial de Cyan Racing, Muller está vinculado contractualmente desde el pasado 1 de enero y ha estado participando en todas sus sesiones de entrenamientos privados desde entonces. Además, estará presente en el test oficial del Mundial de Turismos que tendrá lugar la semana que viene en Monza al coincidir con la participación de Nick Catsburg en las 12 Horas de Sebring.

Aún así, Cyan Racing e Yvan Muller han aprovechado la ocasión para reiterar una vez más que la idea del francés no es competir al volante del S60 TC1, sino «más bien centrarse en probar y desarrollar», como explicó el máximo responsable de la estructura escandinava, Christian Dahl. Por lo tanto los encargados de defender los colores de Volvo seguirán siendo Thed Björk, Nick Catsburg y Néstor Girolami.

Foto | Cyan Racing

Cargando...