ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

LADA encuentra una solución para seguir en la parrilla del WTCC

La temporada 2017 del Mundial de Turismos estaba con todas las luces de alarma encendida después de que LADA anunciase a final de la pasada temporada que se uniría a Citroën Racing y tomaba el camino del abandono del WTCC. Eurosport Events necesitaba moverse rápido y tratar de asegurarse cuantas más unidades mejor de cara a la siguiente campaña. Un acuerdo entre el promotor y el jefe de equipo de LADA, Viktor Shapovalov, parece haber llegado a buen puerto tal y como adelanta TouringCarTimes.

Con él, el Mundial de Turismos parece haberse asegurado la presencia de varias unidades del Vesta TC1 privadas en parrilla, bajo el nombre de Russian Bears Racing y uniéndose a los dos equipos oficiales, Volvo y Honda, además de las posibles participaciones de Citroën y Chevrolet privados. El objetivo será el de llegar al mínimo de 16 TC1 en parrilla, con el apoyo de los vehículos del reglamento TCR.

Todavía no se ha empezado a hablar de pilotos, aunque no parece posible que ninguno de los ex oficiales (Nicky Catsburg, Gabriele Tarquini o Hugo Valente) formen parte de esta nueva etapa privada de LADA en la que Rosneft, la empresa de lubricantes rusa, tampoco será el principal patrocinador de los Vesta como venía siendo hasta ahora.

Vía | TouringCarTimes

Cargando...