ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Renault presenta su nuevo caballo de batalla, el R.S.19

Renault es el cuarto equipo en mostrar sus nuevos colores para 2019, en su caso con continuidad en la apariencia. El R.S.19 es el cuarto vehículo de la marca gala desde su regreso a la Fórmula 1 en 2016 y tiene una decoración muy parecida (sino igual) a la de su predecesor, que marcó la mejor temporada del equipo de Enstone desde 2012 y 2013. La marca francesa intentará repetir rendimiento con Nico Hülkenberg y Daniel Ricciardo: el alemán repite por tercer año consecutivo y lo hará con un tercer compañero en el australiano, que llega desde Red Bull con ganas de consolidar su papel como piloto de élite.

Cyril Abiteboul es optimista con todo el esfuerzo humano (y económico) de la marca del rombo y se ve con ganas de tomar la nueva temporada, si bien la remodelación de la fábrica de motores de Viry-Châtillon toma prioridad después de la actualización de las instalaciones de Enstone y la necesidad de adecuar el material al cambio de reglamentación que la F1 adoptará en 2021.

Nos vemos preparados, creemos que es el tiempo adecuado para mostrar todo lo que hemos ganado en estos tres primeros años. Toda la factoría de Enstone ha sido remodelada o transformada, el túnel de viento, la manufacturación, la maquinaría… se ha mejorado para estar al nivel de los mejores. En Viry hemos reclutado nuevo personal en una reconstrucción más táctica y se han comprado nuevas máquinas compatibles con la reglamentación de 2021. En 2020 deberíamos contar con una nueva fábrica para el motor e invertiremos en Viry tanto como hemos hecho en Enstone

Cargando...