ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Team Hardpoint EBM completó su tripulación para Sebring

Hace cinco días atrás, Team Hardpoint EBM comunicó que alineará dos Porsches 911 GT3-R para el resto del Campeonato IMSA Weathertech Sportscar y que uno de ellos, el número 88, contará con una formación femenina encabezada por las reconocidas Katherine Legge y Christina Nielsen. A esta dupla se les unirá, para las 12 Horas de Sebring, la piloto brasileña Bea Figueiredo, quien anteriormente compitió junto a sus compañeras en la temporada 2019, cuando representaron a Meyer Shank Racing.

En cuanto al otro Porsche, el número 99, el equipo anunció que contará con el joven Trenton Estep, el cual se sumará a Rob Ferriol y Earl Bamber. El piloto de 21 años ganó el campeonato Porsche GT3 Cup Challenge en Estados Unidos el año 2018 y en la pasada edición de las 24 Horas de Daytona defendió los intereses del equipo Forty7 Motorsports en la clase LMP3. En Sebring será la primera vez que Team Hardpoint EBM compita con dos coches y se espera un mejor resultado que el décimo lugar en la clase GTD alcanzado en Daytona.

El ingreso de Estep a la tripulación del coche número 99 significa que todos sus miembros han pasado por alguna versión de la Porsche Cup. Ferriol tuvo una pasantía por la IMSA GT3 Cup Challenge USA, allí terminó segundo tanto en el 2018 como en el 2019, mientras que Bamber alcanzó el título de la Porsche Carrera Cup Asia en el 2013 y 2014. Team Hardpoint EBM anunció además que contará con el patrocinio de GridRival, la única plataforma de deportes de fantasía que se enfoca en disciplinas como la Fórmula 1 y la MotoGP.

En palabras de Bea Figueiredo:

No puedo expresar lo emocionada que estoy de volver a competir en la IMSA con Katherine [Legge] y Christina [Nielsen] en el Team Hardpoint EBM. Mi cumpleaños es el 18 de marzo, así que estar en Sebring es el mejor regalo para mí. La experiencia de 2019 fue una de las mejores de mi carrera, realmente disfrute Sebring, es una pista desafiante por sus baches, pero es muy divertida.

Vía | Team Hardpoint EBM

Cargando...