Cerrar CERRAR
MENÚ
Logo IconSearch Icon
Fórmula E
Logo Icon

1 MIN

Techeetah y DS confirman su alianza para la quinta temporada de Fórmula E

Cuando el río suena, agua lleva. Y en este caso todo llevaba sonando un año, por lo que a nadie le pillará por sorpresa. Tras su brillante temporada en Fórmula E veremos a Techeetah cambiar de aires de cara a la quinta campaña del certamen de monoplazas eléctricos, pues el equipo chino anunció este lunes su esperado acuerdo con DS para convertirse en el nuevo socio en competición de PSA.

Deteriorada la relación entre Virgin y DS y con Renault de recogida al traspasar su presencia en Fórmula E a Nissan, el matrimonio Techeetah-DS contentaba a todas las partes. PSA gana presencia en China al asociarse a un equipo de ese país y vuelve a encontrarse con Jean-Éric Vergne, ahora campeón, mientras que Techeetah pasa de equipo totalmente privado a ganar un estatus de cierta oficialidad.

Techeetah dará más detalles sobre el proyecto el 1 de octubre, aunque no se esperan grandes cambios, dado que tanto Vergne como André Lotterer ya habían participado en test con DS. Ahora falta esperar al anuncio de Virgin, cuyo nuevo suministrador de motores se espera que sea Audi.

Artículos Relacionados

Treinta años sin el Grupo B: repasa con nosotros los coches que lo hicieron inolvidable