ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Saluda al nuevo SEAT Ateca, esta es su primera imagen y ya sabemos cuando se presentará

SEAT anuncia de forma oficial la renovación del SEAT Ateca, un lavado de cara para el SUV compacto de SEAT que es ya anticipado por una primera fotografía y un clip de vídeo en el que podemos ver la zaga de este SEAT Ateca 2020, pero, ¿qué cambios nos ofrecerá la alternativa al Peugeot 3008, al Ford Kuga y compañía de SEAT? Estoy s lo que sabemos al respecto.

El SEAT Ateca será renovado el próximo 15 de junio

Con motivo de este anuncio SEAT ha confirmado que le dará al Ateca el nuevo lenguaje de diseño de la marca, que nos ofrecerá una experiencia de usuario totalmente conectada, que elevará el nivel de confort y de seguridad y una gama renovada de motores más eficientes.

Por ahora en este primer vídeo, en la primera fotografía, podemos ver ya la incorporación de intermitentes dinámicos, con unas nuevas luces LED que le dan un nuevo aire a una zaga en la que también nos encontramos con un nuevo diseño para la parte inferior del paragolpes y una nueva tipografía para la denominación del modelo.

Buscando aproximar el diseño del SEAT Ateca al nuevo SEAT León y al SEAT Tarraco podemos esperar la llegada de una nueva parrilla, cambios en el diseño también de sus ópticas delanteras y algunos nuevos matices en sus paragolpes, así como la llegada de nuevos colores y llantas.

La gran incógnita del SEAT Ateca 2020 pasará por si habrá versiones micro híbridas o incluso un híbrido enchfuable

Además podemos esperar la introducción de nuevos asistentes a la conducción así como un nuevo sistema multimedia, quizá modificando el acabado de ciertas molduras interiores para actualizar así su diseño y mejorar el ya de por si buen empaque de su interior, pero, ¿qué ocurre con sus motores?

La gran incógnita de este SEAT Ateca 2020 pasa por si veremos en el SUV compacto de la marca las nuevas mecánica micro híbridas y la motorización híbrida enchufable que hemos conocido en el nuevo SEAT León, dejándonos con una gama donde además del 1.5 TSI de 130 o 150 CV, el 2.0 TSI de 190 CV o el 2.0 TDI de 150 CV, también habría un 1.5 TSI micro híbrido de 150 CV con etiqueta ECO de la DGT y el 1.4 eHybrid, con 204 CV y cerca de 60 km de autonomía en modo totalmente eléctrico y por tanto con la etiqueta 0 emisiones de la DGT.

El nuevo SEAT Ateca 2020 será revelado el próximo 15 de junio por lo que en cuestión de unos pocos días os podremos contar todos los detalles de este nuevo SEAT Ateca así como mostraros todas las fotos del lavado de cara.

Suv Seat Ateca

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...