ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así son los Ford Puma micro híbridos, con etiqueta ECO desde 22.525 euros

Ford ha iniciado la comercialización del nuevo Ford Puma, un Ford Puma 2020 que revive el nombre de aquel pequeño coupé nacido a finales de los años 90 sobre la base del Ford Fiesta para dar paso a un nuevo SUV pequeño de atractivo porte, con un aspecto más evolucionado y deportivo y un mejor acabado y equipamiento que lo propuesto por el Ford EcoSport. El Ford Puma está disponible con mecánicas micro híbridas, una forma sencilla y más económicas de conseguir menores consumos y emisiones y la preciada etiqueta ECO, pero, ¿qué motores micro híbridos hay disponibles para el Ford Puma? ¿Qué precio tienen estas versiones?

Hay un Ford Puma micro híbrido por 22.525 euros

Ford Puma St Line Azul 2019 02

La gama de opciones micro híbridas del catálogo del Ford Puma pasa por el motor 1.0 EcoBoost mHEV con una potencia de 125 CV y con 155 CV, ambos asociados a un cambio manual y con un consumo mixto de 5.5 l/100 km y de 5.6 l/100 km respectivamente, homologados con el ciclo WLTP.

Como curiosidad, el 1.0 EcoBoost de 125 CV sin sistema de micro hibridación, también disponible en la gama del Ford Puma con un precio, claro, menor, homologa un consumo mixto de 5.8 l/100 km por lo que con el sistema de micro hibridación pagaremos más sí, pero tendremos etiqueta ECO y consumiremos 0.3 l/100 km menos.

El Ford Puma micro híbrido emplea una instalación de 48v

Ford Puma 2019 Interior 06

Disponible con sólo dos niveles de equipamiento el Ford Puma con el motor 1.0 EcoBoost micro hibridado de 125 CV tiene un precio de partida de 22.525 euros con el acabado Titanium y de 25.475 euros con el acabado ST-Line X.

El motor más potente, el 1.0 EcoBoost mHEV de 155 CV parte desde los 23.425 euros con el acabado Titanium y desde los 26.375 euros con el acabado ST Line X.

Ford Puma St Line Azul 2019 10

Respecto al equipamiento disponible en cada uno de estos acabados hay que destacar que en el acabado Titanium nos encontramos con una dotación de erie en la que destacan elementos como lo asientos de corte deportivo con función de msaje, l climatizador bizona, un sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador, el cargador inalámbrico del teléfono móvil, las llantas de aleación de 17 pulgadas, los sensores de luz y lluvia y los sensores de aparcamiento posteriores. Pr lo tanto estamos ante un SUV pequeño bien equipado aunque claro, más caro que muchos de sus rivales.

Gracias a este sistema el Ford Puma tiene etiqueta ECO

Ford Puma St Line Azul 2019 03

Con el acabado ST-Line X se suma a la dotación de equipamiento vista los asientos tapizados en cuero, la instrumentación digital, unas llantas de 18 pulgadas y los cristales tintados además de lucir una estética más deportiva, con nuevos paragolpes y taloneras y un interior en el que aparecen elementos como el volante achatado, pedales de aluminio, un nuevo pomo del cambio y numerosas costura en rojo.

Si estás pensando en comprar un Ford Puma micro híbrido no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños, con alternativas como el Hyundai Kona. Por la filosofía de este modelo también puedes valorar comprar un Volkswagen T-Roc.

Vídeo destacado del Ford Puma

Imagen para el vídeo destacado del Ford Puma Botón de play
Logo de la marca ford Ford Puma
Ahorra 4.849 €  22.690 €

El Ford Puma es una interesante propuesta crossover que destaca por su enfoque más dinámico. Sorprende la excelente capacidad de maletero y su completa dotación en todas las versiones. La gama incluye varias versiones con etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico gracias a la microhibridación.

Ficha Puma
Solicita tu oferta
Cargando...