ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El 2.0 TDI se hace semihíbrido, y así el Audi Q5 es más barato y tiene etiqueta ECO

La gama del Audi Q5 se pone al día con la llegada de nuevos motores diésel semihíbridos, o lo que es lo mismo, a partir de ahora podremos comprar el Audi Q5 diésel con etiqueta ECO. Se trata de una importante novedad para el SUV compacto de la marca alemana, y es que esta novedad afecta al motor 2.0 TDI que da acceso a la gama Q5, lo que consigue poner en el mercado un Audi Q5 diésel y con etiqueta ECO a precio más ajustado.

Se trata de una evolución del motor 2.0 TDI para hacerse semihíbrido con 163 o 204 CV

Audi ha actualizado el motor diésel 2.0 TDI para dotarlo de tecnología de propulsión semihíbrida, un sistema que permite asistir al motor principal a través de una alternador reversible, lo cual permite reducir ligeramente el consumo y las emisiones. Este nuevo motor diésel lo encontramos disponible en dos versiones, por un lado una variante de 163 CV y por otro lado una configuración que desarrolla 204 CV.

Es importante resaltar también que con la llegada de este nuevo diésel semihíbrido, Audi ha decidido modificar la gama del Audi Q5, dando vida a una versión Q5 35 TDI S Tronic 4×2, variante que antes no estaba disponible ya que hasta la fecha el acceso de gama era un Q5 35 TDI S Tronic quattro (4×4). Según Audi, con la llegada de esta nueva versión de acceso de solo tracción delantera, el precio del nuevo Audi Q5 «básico» se rebaja en un 10%.

El nuevo acceso de gama del Audi Q5 es más barato que antes y además añade etiqueta ECO

Precios del Audi Q5 2.0 TDI con etiqueta ECO

El nuevo Audi Q5 35 TDI semihíbrido está a la venta desde 45.050 euros, correspondiendo esta versión a un motor 2.0 TDI de 163 CV, con transmisión S Tronic de 7 relaciones y tracción delantera. Si queremos subir un peldaño en potencia y prestaciones, el Audi Q5 40 TDI semihíbrido tiene un precio desde 52.070 euros, correspondiendo a un motor 2.0 TDI de 204 CV, con transmisión S Tronic de 7 relaciones y tracción total quattro.

Vídeo destacado del Audi Q5

Imagen para el vídeo destacado del Audi Q5 Botón de play
Vista lateral del Audi Q5 destacando su diseño aerodinámico.
Logo de la marca audi Audi Q5
  60.210 €

El Audi Q5 es un SUV de tamaño mediano con una única carrocería de cinco puertas que se caracteriza por un enfoque premium y una extensa gama de mecánicas y opciones.

Ficha Q5
Solicita tu oferta
Cargando...