ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Espectacular! Saluda al nuevo Chevrolet Corvette en su primera foto oficial, ¡ahora con motor central!

Llevamos meses y meses escuchando rumores sobre la próxima generación del Chevrolet Corvette y viendo fotos espía y ahora, por fin, con el Salón de Nueva York a la vuelta de la esquina, Chevrolet nos revela las primeras imágenes oficiales de esta nueva generación del Chevrolet Corvette, un Chevrolet Corvette 2020 que llegará con un importante cambio, ya no será un deportivo de motor delantero, será un coche de motor central, algo que se hace más que evidentemente en estas primeras imágenes.

El Chevrolet Corvette se presentará el próximo 18 de julio

Camouflaged Next Gen Corvette Nyc

Con la disposición convencional de los deportivos de motor central el nuevo Chevrolet Corvette debuta en una serie de fotografías oficiales en las que aún posa camuflado pero nos deja ya con una visión bastante clara el diseño que seguirá, con una aparentemente atractiva estampa.

Camouflaged Next Gen Corvette Nyc

El camuflaje de este nuevo Chevrolet Corvette queda aderezado con una cifra, una fecha, un 18 de julio que tenemos que marcar bien en el calendario, será uno de los lanzamientos más importantes del año, por el coche que es, por lo que significa para la industria el Corvette, por lo que representa este coche en el mercado local…

Por ahora Chevrolet no ha anunciado las especificaciones de este Chevrolet Corvette 2020 pero su diseño no puede ser más prometedor

Camouflaged Next Gen Corvette Nyc

Y mientras, aún en el aire, multitud de incógnitas sobre su entramado técnico, sobre las especificaciones de este nuevo Chevrolet Corvette… ¿Cuál será su potencia? ¿Cómo será su motor? ¿Habrá un Chevrolet Corvette híbrido? ¿Qué novedades nos encontraremos en su suspensión, en sus frenos, en su aerodinámica…?

Chevrolet Corvette 2020 Adelanto 5

Se da por hecho ya que el motor de este Chevrolet Corvette C8 será un V8 de 6.2 litros de cubicaje que producirá alrededor de 500 CV en su versión más modesta, ya habrá tiempo de opciones más deportivas y este motor estará asociado a una transmisión automática de doble embrague. Hay ya quien habla de que existirá un Chevrolet Corvette de 1.000 CV…

Entre los rumores se habla de un Chevrolet Corvette de hasta 1.000 CV

Chevrolet Corvette 2020 Adelanto 1

Esperamos impacientes más detalles, más adelantos, más pistas, si lo veremos o no en Europa… Queremos conocer ya a este nuevo Chevrolet Corvette, su silueta, aún camuflada, no podía ser más prometedora.

Vídeo destacado del Corvette

Imagen para el vídeo destacado del Corvette Botón de play
Cargando...