ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

El nuevo coche eléctrico de Honda nos descubre su diseño exterior en un "descuido"

En el próximo salón del automóvil de Ginebra Honda mostrará su particular visión del coche eléctrico en clave urbana. Tras ser presentado el urbano eléctrico Honda e, el fabricante japonés Honda avanza en el desarrollo de su nuevo coche eléctrico, un modelo con el que plantar cara a coches como el Renault ZOE o el Smart ForFour ED. Pese a que será presentado todavía como prototipo, este nuevo Honda Urban EV 2.0 nos muestra su diseño exterior a través de un descuido en el salpicadero.

Diseño retro para el coche eléctrico de Honda, una estética inspirada en el Honda Civic de primera generación

Tras conocer el diseño interior del nuevo coche eléctrico de Honda, la marca también nos ha enseñado en parte como será su diseño exterior. Recordemos que este modelo será aún un coche conceptual, más cercano a su versión final, pero todavía sin lucir todos los detalles que traerá como modelo de producción. Sin embargo, en la interfaz multimedia de enorme pantalla alojada en su interior hemos podido descubrir un interesante detalle, y es que Honda nos muestra la silueta de su nuevo coche eléctrico como parte del gráfico de recarga de las baterías.

Honda Coche Electrico Urban Ev Interior

* Diseño interior del coche eléctrico que se mostrará en Ginebra 2019

Partiendo de la base del Honda Urban EV el dibujo del coche empleado por la interfaz multimedia nos muestra una estética muy similar al primer prototipo, aunque por ejemplo ya se muestra la configuración de 5 puertas que fue confirmada por Honda de cara a su diseño de producción. Nos encontramos además una estética que mantiene los trazos maestros del Honda Urban EV, un diseño inspirado en el Honda Civic de primera generación que pretende usar la baza del diseño retro para ofrecer algo diferente y atractivo.

Honda Avance Coche Electrico

* Honda Urban EV Concept

En apenas un par de semanas Honda mostrará el diseño final de su nuevo coche eléctrico, confirmando en su stand en Ginebra los detalles sobre el modelo de producción y las fechas en las que deberíamos verlo en las calles. Con este nuevo modelo Honda pretende firmar un notable éxito comercial en diferentes mercados del mundo, apostando por un coche urbano, práctico y de mucho carácter a nivel estilístico, ofreciendo además una autonomía que debería rondar los 300 Km bajo ciclo WLTP.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...