ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Honda nos enseña el interior de su nuevo coche eléctrico, la evolución del Honda Urban EV

Honda nos sorprendió en 2017 con un Honda e que aun siendo conceptual parecía muy dispuesto a llevar a las calles ya entonces a un coche eléctrico de diseño clásico, recordándonos al primer Honda Civic, que nos conquistó. Poco después de su lanzamiento Honda prometió que en 2019 estaría ya a la venta y de cara a su puesta de largo comercial Honda ha evolucionado el concept original, enseñándonos ahora una nueva aproximación al interior que tendrá este Honda eléctrico.

Honda nos revela días antes del Salón de Ginebra una imagen del interior de su nuevo coche eléctrico

Con un tamaño comedido, perfecto para convertirse en un gran coche para ciudad, el Honda Urban EV ha evolucionado recibiendo una estética que en un adelanto previo se veía un tanto más moderna que la que lució aquel Honda Urban EV que conocimos a finales de 2017.

Formas aparentemente más redondeadas, una estética sorprendentemente más conceptual que la del modelo que conocimos en 2017, pasos de rueda ensanchados… Y ahora Honda nos presenta un interesante interior, muy atractivo y futurista, aunque perfectamente aplicable a un coche de producción.

Este coche eléctrico de Honda será una evolución del Honda Urban EV que conocimos en 2017 y será aún conceptual

En este interior nos encontramos con el protagonismo dividido entre la horizontalidad de la visión general y la presencia de un display que recorre prácticamente el ancho completo del salpicadero, terminado con un acabado en madera.

Honda Avance Coche Electrico

Tenemos que tener presente que el coche que veremos en el Salón de Ginebra será aún un coche conceptual pero teóricamente será ya una aproximación más cercana al coche de producción.

Honda pretendía iniciar las ventas de este nuevo coche eléctrico a comienzos de 2019 pero aún no se ha revelado su autonomía, su potencia o su precio

Además Honda nos prometió que este coche eléctrico estaría disponible para su reserva a comienzos de 2019, aunque aún no conocemos detalles concretos sobre su autonomía, su potencia o su precio.

Honda Urban Ev Frontal Coche Electrico

En cuestión de días, en el Salón de Ginebra 2019, podremos conocer más detalles del nuevo coche eléctrico de Honda, un coche que se postula como uno de los coches eléctricos más interesantes de este año y que quizá compita ya en 2020 con el Peugeot 208 eléctrico (aún no confirmado) como uno de los mejores coches eléctricos para ciudad.

Vídeo destacado del Honda e

Imagen para el vídeo destacado del Honda e Botón de play
Honda E Prototype Coche Electrico 1683991 162360 Honda E Prototype At Geneva International Motorshow
Logo de la marca honda Honda e
Ahorra 12.400 €  27.200 €

El Honda e es un pequeño coche eléctrico que pretende llegar al gran público con una imagen rompedora y simpática y un precio no demasiado elevado. Su principal virtud es su perfecto desempeño urbano y su atractivo diseño, mientras que su principal limitación es una autonomía más bien limitada que lo condena a circular siempre en ciudad.

Ficha e
Solicita tu oferta
Cargando...