ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

6 MIN

¿Qué coches hemos estado conduciendo estos días en el equipo? Del smart fortwo en Miami al Nissan X-Trail en Alemania #GarajeDiariomotor

Una semana más, como ya hicimos anteriormente en “Del Audi Q2 y el Audi R8, al Opel Mokka X y los OPC ¿Qué coches hemos estado conduciendo esta semana en el equipo? #GarajeDiariomotor”, queremos hacer una recopilación rápida sobre aquellos coches que han pasado esta semana por el #GarajeDiariomotor, enseñándote, a golpe de foto de nuestro Instagram (@diariomotor), una primera pincelada sobre las pruebas que estamos preparando y las presentaciones a las que hemos acudido. ¿Qué novedades han pasado esta semana por nuestras manos?

Arrancamos la semana hablándote del nuevo smart fortwo electric drive. Lo habíamos probado días atrás, fuimos hasta Miami para hacerlo, pero no te lo podíamos contar antes, ¿por qué? La información estaba embargada. Puedes leer la prueba en el artículo “smart fortwo electric drive a prueba: cara a cara, en Miami, con el nuevo smart fortwo eléctrico” pero ya te adelantamos que el pequeño eléctrico ha ganado muchos puntos respecto a la generación anterior, con una parte ciclo más madura, con un acabado interior mejor…

Y sí, también nos conquistó Miami a pesar de lo rápida que fue nuestra visita. 19 horas de vuelo, entre ida y vuelta claro y poco más de un día en suelo norteamericano.

Os podéis imaginar el contraste del smart entre tanto muscle car y las gigantescas pick-ups.

También hemos viajado a Barcelona para probar el nuevo SEAT León, de hecho puedes leer ya la prueba en el artículo “Primera prueba del nuevo SEAT León: así mantiene el tipo el de Martorell frente al Volkswagen Golf y el resto de sus rivales” y también hemos ido hasta Alemania, a la Selva Negra, para conocer al Nissan X-Trail con el motor 2.0 dCi de 177 caballos.

Para su presentación Nissan nos invitó a “revolcarnos” por el barro con el X-Trail en una cantera… ¿No suena mal el plan verdad?

Cuidado, que salpicamos. Jugando como niños con un 4×4. #xtrailgames #nissan #pruebasdecoches (🎥@sergioalvarezdm)

Un vídeo publicado por Diariomotor (@diariomotor) el

También hemos acompañado a Mercedes en su testday en Galicia…

… y hemos puesto a prueba en Madrid al nuevo Hyundai i10 y al Toyota C-HR (puedes leer la prueba en el artículo «Toyota C-HR, a prueba: las 7 claves y primer contacto del crossover con el que Toyota quiere vencer el aburrimiento«).

Probando el actualizado Hyundai i10 por las calles de Madrid. Parando a comer en el Hotel Only You Atocha (por @davidvillarreal)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Más allá de las presentaciones nos acompañan estos días dos coches muy dispares, el Opel Adam S, todo un cohete de bolsillo con 150 caballos…

… que además tiene uno bonitos asientos en su interior (entre otras mejoras claro)…

…y el nuevo Audi Q7.

No pierdas de vista nuestra cuenta de Instagram, @Diariomotor y sigue con nosotros nuestro día a día, nuestras pruebas y presentaciones. Acompáñanos y aprovecha este canal para disparar cuantas dudas se te ocurran sobre los modelos que estamos probando.

Cargando...