ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Del Audi Q2 y el Audi R8, al Opel Mokka X y los OPC ¿Qué coches hemos estado conduciendo esta semana en el equipo? #GarajeDiariomotor

Si sois seguidores de la cuenta de Diariomotor en Instagram, @Diariomotor, ya sabréis a las pruebas a las que nos hemos enfrentado esta semana, los viajes, los coches que han estado en nuestro garaje… pero si no lo sois, si no tenéis Instagram o todavía no nos seguís, también podéis ver, en un rápido vistazo y gracias a esta recopilación, algunos de los coches que han pasado por nuestras manos estos últimos días.

Un repaso, a golpe de foto de nuestro Instagram, de algunos de los coches que hemos probado en la última semana:

Tras decirle adiós a un Opel Astra equipado con el motor 1.6 CDTI de 110 caballos hemos dado la bienvenida a un Subaru Outback y a un MINI muy especial, un Cooper S cargado de piezas JCW, con más potencia (211 caballos) y una larga lista de extras en la que destacan curiosidades como el sistema de escape con control remoto.

Ascari ha sido un lugar clave para nosotros esta semana. Adoramos este circuito y cualquier excusa es buena para pasarnos por sus maravillosas instalaciones y su buen trazado, pero es que las “excusas” de esta semana eran realmente tentadoras: la Sportscar Driving Experience de Audi y la prueba del pequeño cohete de Renault, del Renault Clio RS.


¿Espectacular la nueva generación del Audi R8 verdad?
Recuerda que ya lo probamos a comienzos de año, además realmente bien acompañado por el Nissan GT-R. Te lo contamos en el artículo “Audi R8 V10 Plus vs Nissan GT-R Track-Pack. El día que Godzilla se enfrentó a Iron Man”.

También hemos tenido una cita con Opel, con el Opel Zafira, con el Opel Mokka X y… ¡un buen despliegue OPC! Astra, Insignia, Corsa… empacho de altos vuelos.

Hoy vamos a conocer a los nuevos Opel #MokkaX y #Zafira No dudes en preguntarnos tus dudas sobre estos modelos (por @claverod )

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Un adelanto de lo que muy pronto podréis ver en Diariomotor #Opel #OPC (por @claverod )

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

¿Más novedades? Hemos tenido una cita con el Audi Q2, que, recordad, ya habíamos probado y analizamos en el artículo “Prueba del Audi Q2: lo que más nos ha gustado (y menos nos ha gustado) del nuevo Q2 ¿Ha nacido un best-seller?”.

¿Azul o amarillo? ¿Con qué Audi Q2 te quedas? #untaggabledrive #audi #audiq2 #diariomotor #pruebasdecoches (📸@sergioalvarezdm)

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

También hemos viajado a Letonia para probar el nuevo Ford Kuga y nos encontramos con un camión GAZ que, curiosamente, lucía la insignia de la URSS, devolviéndonos directamente a los tiempos de la Guerra Fría.

Estamos el Letonia probando el nuevo Ford Kuga… y este maravilloso camión GAZ aparece ante nosotros. ¿No es precioso?

Una foto publicada por Diariomotor (@diariomotor) el

Cargando...