ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

3 extras que tienes que encargar si quieres hacer de tu Cupra Ateca un coche aún más exclusivo y especial

CUPRA tiene en el CUPRA Ateca a un gran SUV de tamaño mediano dispuesto a convencer no sólo a los que buscan un coche deportivo sino que también es la fórmula perfecta para convencer a aquellos que están pensando en comprar un SUV diferente, atractivo y bien equipado y es que más allá de los 300 CV de su motor el CUPRA Ateca es un SUV dispuesto a conquistar a aquellos que tienen el presupuesto para comprar un SUV premium pero quieren más. Si estás pensando en comprar un CUPRA Ateca y quieres marcar aún más las diferencias de este modelo, hacerlo más especial y exclusivo, estos son los extras que tienes que encargar en tu concesionario.

Las llantas Cooper del CUPRA Ateca son todo un acierto, sobre todo por su color cobrizo.

Cupra Ateca Prueba 32

El CUPRA Ateca se vale de unos paragolpes específicos, de una nueva parrilla, de ciertas inserciones negras, de esas 4 salidas de escape… Para macar distancias con ese punto en común de partida que tiene con el SEAT Ateca, una diferenciación que puedes reforzar acudiendo a las llantas Cooper, con un tamaño de 19 pulgada y un sobreprecio de 1.000 euros, con un diseño multiradio aderezado por ese color cobre fundamental a la hora de concebir el lenguaje cromático de CUPRA ahora como marca independiente.

Cupra Ateca Prueba 21

Por supuesto las llantas de serie, con un diseño en estrella de doble radio y también de 19 pulgadas, son bastante atractivas pero el toque cobra de las llantas Cooper hace mucho en el diseño del CUPRA Ateca.

Lo frenos Brembo son el extra más caro sí, pero son de lo más efectivos y su tacto fantástico

Cupra Ateca Prueba 13

Los frenos Brembo son otra buena forma de marcar distancias. Unos frenos Brembo eficaces, muy eficaces, que muerden con contundencia, que no son fáciles de fatigar y sobre todo que nos permiten modular muy bien el tacto de la frenada. Para colmo quedan de lo más bonitos tras las llantas antes mencionadas.

Cupra Ateca Prueba 34

El precio de los frenos Brembo para el CUPRA Ateca es de 2.448 euros aunque podemos cogerlos en un pack con el equipo de sonido Beats por 2.923 euros.

Si quieres marcar bien la diferencias del interior del CUPRA Ateca acude a lo asientos tipo bucket

Cupra Ateca 2032

Por último el ingrediente perfecto para el interior del CUPRA Ateca, para resaltar su deportividad, son uno asientos tipo bucket que sustituyan a los asientos deportivos de serie, con un acabado mixto muy acertado, con Alcantara, pero que no gozan de la espectacularidad de los buckets opciones, con un precio de 1.664 euros. Además de u aspecto, además de como recogen el cuerpo, hay que tener también presente que estos buckets están calefactados.

El CUPRA Ateca tiene un precio de 45.550 euros y nos ofrece una potencia de 300 CV

Cupra Ateca Prueba 9

Además del precio de estos extras hay que tener presente, claro, el precio del propio CUPRA Ateca, de 45.550 euros sin descuentos, así como su completo equipamiento de serie, en el que nos encontramos como elementos más destacados elementos como el sistema de cámaras de 360º, los Faros Full LED, el climatizador bizona, el sistema de acceso y arranque con llave inteligente, el sistema multimedia con pantalla táctil y navegador, el control de crucero adaptativo o el sistema de aparcamiento semi autónomo.

Cupra Ateca Prueba 31

Por supuesto también hay que tener presente que el CUPRA Ateca pone a nuestra disposición 300 CV, la tracción total 4Drive, el cambio DSG de 7 velocidades y el chasis adaptativo DCC.

Vídeo destacado del CUPRA Ateca

Imagen para el vídeo destacado del CUPRA Ateca Botón de play
Cupra Ateca 2020 15
Logo de la marca cupra CUPRA Ateca
Ahorra 2.230 €  44.360 €

El primer modelo de Cupra como marca independiente es un SEAT en toda regla. En el futuro habrá productos exclusivos. El Curpa Ateca tiene bajo el capó un potente motor que lo convierte en uno de los crossovers compactos más rápidos del mercado y, además, es casi único

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...