ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

3 MIN

El Opel Grandland X híbrido enchufable cuesta 239 euros al mes, con etiqueta 0 emisiones y mucho equipamiento

PSA no sólo está en pleno proceso de fusión con FCA, con Fiat-Chrysler, sino que también está en pleno desembarco de unas nuevas motorizaciones híbridas enchufadles presentes en el Peugeot 3008, en el Citroën C5 Aircross y ahora también en un Opel Grandland X que está en promoción, dejándonos, por 239 euros al mes, con un SUV con etiqueta de coche 0 emisiones, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta promoción? ¿Es una buena compra?

El Opel Grandland X híbrido puede circular más de 50 km en modo totalmente eléctrico

Opel Grandland X Hybrid4

Tras esta cuota mensual de 239 euros al mes, muy comedidas si tenemos en cuenta el tipo de coche del que estamos hablando, nos encontramos con una oferta financiera en la que tenemos que abonar una entrada de 7.646 euros, 48 cuotas con la mencionada cuantía de 239 euros al mes y una cuota final muy elevada de 20.305 euros, aunque hay que tener en cuenta que se trata de una oferta del Plan FlexiOpel.

Esto implica que tras finalizar los 4 años de contrato podemos decidir cambiar nuestro Grandland X híbrido por otro modelo de Opel, devolver el coche o quedárnoslo pagando la mencionada última cuota que podemos refinanciar.

Al final del contrato habremos pagado un total de 39.185 euros por nuestro Opel Grandland X híbrido

Opel Grandland X Hybrid4

Por lo tanto si decidimos quedarnos el coche habremos pagado a los 4 años de contrato un total de 39.185 euros que debemos poner en contexto con los 43.100 euros desde los que parte este modelo sin descuentos.

Recordemos que esta versión del Opel Grandland X cuenta con una mecánica híbrida que nos propone un total de 225 CV, con tracción 4X2, cambio automático y una dotación de equipamiento generosa de la mano de un acabado Selective en el que se incluyen elementos como las llantas de aleación de 19 pulgadas, los asientos delanteros calefactados, el sistema multimedia con pantalla táctil, el navegador, el acabado bitongo para el techo, las luces AFL Plus, conectividad con nuestro smartphone, sensores de aparcamiento y un sistema de cámaras de 360º como elementos más destacados.

El Opel Grandland X híbrido tiene un gran equipamiento de serie y 225 CV

Opel Grandland X Hybrid4

Si estás pensando en comprar un Opel Grandland X no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos con todas las alternativas del segmento aunque los principales rivales del Opel Grandland X los debes buscar en el mismo grupo que Opel y con la misma mecánica, de la mano de los ya mencionados Citroën C5 Aircross y Peugeot 3008.

Vídeo destacado del Opel Grandland

Imagen para el vídeo destacado del Opel Grandland Botón de play
Opel Grandland 2021 1
Logo de la marca opel Opel Grandland
Ahorra 8.500 €  24.900 €

Derivado del Peugeot 3008, el Grandland es una alternativa interesante en la oferta crossover por su buena capacidad interior, amplio maletero, y posibilidades de equipamiento. Lo malo es que en un principio la oferta es muy limitada

Ficha Grandland
Solicita tu oferta
Cargando...