ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Los compactos de 3 puertas están en peligro de extinción y tienes un Opel GTC por 19.200 euros

Con los sucesivos relevos generacionales el segmento de los coches compactos ha ido perdiendo las versiones de tres puertas. SEAT está promocionando actualmente al SEAT León SC ante el inminente trágico final y KIA ha prescindido del KIA Pro_ceed en la nueva generación del KIA Ceed y en este contexto en el que ya apenas quedan coches compactos de 3 puertas Opel se mantiene firme y sigue ofreciéndonos un Opel GTC en promoción, mes tras mes, por debajo de los 20.000 euros.

El Opel GTC está en promoción pero adolece de cierta veteranía e intereses elevados

Actualmente Opel promociona al Opel GTC con un precio de 19.200 euros, un precio que exige de la financiación con la financiera propuesta por la marca y que, tras intereses y cuotas, nos deja con un importe total 22.025 euros, habiendo pagado un TAE del 10.75%.

Esto, inevitablemente, nos lleva por un lado a recordar la veteranía de este modelo, gestado durante la anterior generación del Opel Astra y por otro lado a tener presente al SEAT León SC FR Limited Edition, con el motor gasolina de 125 CV, muy bien equipado y con un precio de 17.900 euros.

La principal alternativa del GTC es el SEAT Leon SC, en promoción por 17.900 euros

Este Opel GTC equipa un motor gasolina de 140 CV y en la lista de su equipamiento figuran elementos como el sistema multimedia con navegador, el climatizador, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los sensores de luz y lluvia y los faros delanteros adaptativos.

En nuestra guía de compra de coches compactos te detallamos todas las opciones del segmento, como el Volkswagen Golf, el Peugeot 308 o el Renault Mégane. Si lo que buscas es un compacto de 5 puertas cabe recordar que el Opel Astra tiene un precio en promoción de 14.990 euros.

Cargando...