ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ya puedes comprar el nuevo SEAT León y esta es una de las versiones más equilibradas e interesantes

SEAT inicia la comercialización de la nueva generación del SEAT León, un nuevo León que nos ha sorprendido en un primer contacto por su espacio interior, por la cantidad de tecnología disponible, por su bien resuelto interior… Dispuesto a seguir siendo uno de los coches fundamentales a considerar por aquellos que están pensando en comprar un compacto, el SEAT León se presenta con un gran equipamiento de serie y esa buena relación precio / producto que le caracteriza. Entre las versiones actualmente disponibles esta es una de las más equilibradas e interesantes.

Por 20.890 euros tienes un SEAT León muy equipado y con 130 CV

Seat Leon 2020 Fr Rojo 04

Por 20.890 euros SEAT nos ofrece un SEAT León con el motor 1.5 TSI de 130 CV y el acabado Style con el Launch Pack con navegador, una combinación que nos brinda ya, aún siendo el primer escalón de la gama en lo que a acabados se refiere, una muy buena dotación de equipamiento.

Y es que con este acabado el SEAT León nos ofrece una dotación de equipamiento de serie en la que destacan ya un buen número de elementos, como las llantas de aleación, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara de visión trasera, el sistema multimedia con pantalla táctil de 10 pulgadas, el sistema de arranque con llave inteligente, el sistema de carga inalámbrica por inducción, la instrumentación totalmente digital, climatizador de tres zonas, navegador, faros LED y control de crucero.

El SEAT León nos ofrece una muy buena dotación de equipamiento desde su versión de acceso

Ipp All New Seat Leon 114 Hq

En lo que a su mecánica se refiere este SEAT León cuenta con el motor gasolina 1.5 TSI de 130 CV, un motor que nos ofrece un buen rendimiento para un uso cotidiano y que nos ofrece un consumo medio de 4.8 l/100 km, una cifra muy competitiva para un compacto gasolina.

Si ponemos en contexto esta mecánica con la opción más económica 1.0 TSI de 115 CV, nos encontramos con un precio de partida de 20.270 euros, por lo que por esos 620 euros de diferencia merece la pena que demos el salto a la opción de 130 CV, con mejores prestaciones y, como hemos visto, con un consumo muy ajustado.

En nuestro primer contacto el SEAT León nos ha sorprendido por su espacio interior y su tecnología

Ipp All New Seat Leon 49 Hq

Si estás pensando en comprar un SEAT León no te pierdas nuestro primer contacto durante su premiere mundial, donde te enseñaremos todos los detalles sobre su diseño exterior, su acabado interior, ETC. Además en nuestra guía de compra de coches compactos puedes consultar todas las opciones de su segmento, como el Hyundai i30 o el Ford Focus.

Vídeo destacado del SEAT León

Imagen para el vídeo destacado del SEAT León Botón de play
Seat Leon Fr 2020 Rojo 5
Logo de la marca seat SEAT León
Ahorra 3.852 €  22.608 €

El SEAT León es un compacto que se ofrece en carrocerías de 5 puertas y en versión familiar (ST). Comparte plataforma, mecánicas y tecnología en general con muchos modelos del grupo como el Audi A3 o el Volkswagen Golf, aunque por marca y calidades el SEAT León es más accesible en precio.

Ficha León
Solicita tu oferta
Cargando...