ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Tienes un Skoda Kamiq por 14.900 euros, ¿una buena compra?

Skoda se ha adentrado en el segmento de los SUV pequeños con una alternativa muy interesante a los recientemente renovados Peugeot 2008 y Renault Captur, un crossover, el Skoda Kamiq, que está ahora en plena promoción de lanzamiento y que llega con un precio de partida de 14.900 euros, pero, ¿es una compra interesante? Así es el Skoda Kamiq más barato que te puedes comprar.

El Skoda Kamiq más barato monta un motor gasolina de 95 CV

Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 42

El Skoda Kamiq más económico, por esos 14.900 euros, llega con el motor gasolina 1.0 TSI de 95 CV, una mecánica que conocemos en varios modelos del grupo, como en el SEAT Ibiza y que registra un consumo medio de 5.1 l/100 km.

En lo que a equipamiento se refiere esta opción, el Skoda Kamiq más barato, cuenta con el acabado Active, un acabado en el que nos encontramos con una dotación en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los faros antinieblas, el encendido automático de luces, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, 2 tomas USB y aire acondicionado.

El Skoda Kamiq tiene un precio de partida de 14.900 euros

Skoda Kamiq 2020 Interior 04

Si quieres conocer todas las impresiones de conducción, todos los detalles sobre su acabado interior o su habitabilidad, no te pierdas nuestra prueba en vídeo del Skoda Kamiq, con todos los detalles del nuevo pequeño gran crossover de Skoda.

Como principal alternativa, además de los renovados Peugeot 2008 y Renault Captur, puedes barajar la compra del SEAT Arona, con una gran relación precio producto y una muy buena dinámica, así como el Fiat 500X. Con un diseño más arriesgado y más equipamiento de serie, pero más caro, tienes a un recién llegado Ford Puma.

Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 46

Si estás pensando en comprar un Skoda Kamiq puedes conocer todas las opciones del segmento, todos los rivales del Skoda Kamiq y sus respectivas ofertas en nuestra guía de compra de SUV pequeños.

Vídeo destacado del Skoda Kamiq

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Kamiq Botón de play
Skoda Kamiq 2020 Rojo Exterior 23
Logo de la marca skoda Skoda Kamiq
Ahorra 5.250 €  20.950 €

El Skoda Kamiq es la apuesta B-SUV del fabricante checo. Se comercializa con motores ya conocidos y siempre con tracción sencilla al eje delantero. Sus mayores virtudes están en el espacioso interior y las soluciones "Simply Clever" habituales en la marca

Ficha Kamiq
Solicita tu oferta
Cargando...