ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

¡Chollo a la vista! Esta es la última oportunidad de comprarte el antiguo Skoda Octavia con un precio muy bueno

Hemos hablado de la buena relación precio producto del Skoda Octavia en multitud de ocasiones, en como la berlina compacta de Skoda se ha posicionado en el segmento como uno de los coches más interesantes para aquellos que estén buscando un coche racional, con buenos ajustes, con una dinámica agradable y un buen espacio a un precio muy muy competitivo, un precio que es ahora todavía mejor gracias a la llegada de la nueva generación y la liquidación de las últimas unidades del modelo saliente.

El Skoda Octavia es uno de los coches más equilibrados de su segmento

De este modo puedes encontrarte ahora al Skoda Octavia con un precio de partida de 15.600 euros para el Skoda Octavia con el acabado Ambition y el motor gasolina 1.0 TSI de 115 CV, una combinación con la que no falta, en su equipamiento, elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, el climatizador bizona, el control de crucero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, los sensores de aparcamiento traseros, la cámara de visión trasera, conectividad con nuestro smartphone, control de crucero o la instrumentación totalmente digital.

Con esta buena equitación pero con el motor gasolina 1.5 TSI de 150 CV y con la carrocería familiar, hay también disponible un Skoda Octavia Combi por 18.000 euros, una combinación tan interesante que se convierte en uno de los mejores coches compactos por debajo de 20.000 euros que puedes comprar ahora mismo.

A pesar de existir ya una nueva generación el Skoda Octavia saliente sigue siendo un gran coche

Skoda también ofrece en esta recta final de la vida comercial del Skoda Octavia un Skoda Octavia con la carrocería berlina, el mencionado motor 1.5 TSI de 150 CV que tan buenos resultados nos ha dado en nuestras pruebas y el acabado Style, por encima en lo que a equipamiento se refiere respecto al Ambition antes detallado, con un precio de 18.600 euros.

Sólo se ofertarán 100 unidades, ya en stock, con estos precios, por lo que si estabas pensando en renovar el coche y buscabas una opción con un precio equilibrado es una gran oportunidad, teniendo presente que sí, Skoda ya ofrece un Skoda Octavia nuevo, con más tecnología, mejores acabados, un nuevo diseño… Pero también que el Skoda Octavia saliente es un gran coche, muy equilibrado y aún más interesante por estos precios.

El Mazda3 SportSedan y el Hyundai i30 Fastback son las principales alternativas

¿Alternativas? Si buscas una berlina en el segmento de los coches compactos debes acudir al Hyundai i30 Fastback y al Mazda3 SportSedan como principales alternativas. En nuestra guía de coches compactos te detallamos todas las opciones de un segmento donde no pueden faltar alternativas como el SEAT León, el Peugeot 308 o el Renault Mégane.

Si quieres conocer más del nuevo Skoda Octavia…

Skoda Octavia 2020 Movimiento 06

Para conocer todos los detalles del nuevo Skoda Octavia no te pierdas este artículo a fondo con toda la información del Skoda Octavia 2020 y nuestro vídeo sobre el Skoda Octavia 2020.

Vídeo destacado del Skoda Octavia

Imagen para el vídeo destacado del Skoda Octavia Botón de play
Logo de la marca skoda Skoda Octavia
Ahorra 5.900 €  25.550 €

El Skoda Octavia es una berlina media que se vende también en versión familiar bajo la denominación Combi. Ambos destacan por su amplio interior y gran capacidad de carga, contando con una gran gama mecánica con versiones microhíbridas MHEV.

Ficha Octavia
Solicita tu oferta
Cargando...