El Toyota C-HR más barato es ya un coche híbrido muy interesante

Mario Herraiz  |  @HerraizM  | 

Toyota tiene en el Toyota C-HR una forma muy interesante de abordar un segmento tan complicado y competido como es el segmento de los SUV compactos. Por un lado por su diseño, diferente, arriesgado y atractivo y por otro lado por el encanto de su mecánica híbrida, con la promesa de un consumo comedido y la etiqueta ECO, pero, ¿es el Toyota C-HR más barato una compra interesante? ¿Tiene un equipamiento de serie demasiado básico? ¿Es un coche caro?

El Toyota C-HR tiene un precio de partida de 24.850 euros

 title=

El Toyota C-HR más barato es un Toyota C-HR que cuenta con el acabado Active y un precio de 27.300 euros, un precio que cuenta actualmente con un descuento de 2.450 euros que nos deja con un precio final promocionado de 24.850 euros.

 title=

Toda la gama del Toyota C-HR está articulada alrededor de un único motor por lo que esta opción de acceso cuenta con la misma motirización que el acabado más alto, un conjunto híbrido con un motor gasolina de 1.8 litros de cubicaje como principal protagonista y un conjunto eléctrico para un total de 122 CV, proponiéndonos un consumo medio de .

La mecánica híbrida del Toyota C-HR tiene una potencia de 122 CV

 title=

Con este acabado el Toyota C-HR nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 17 pulgadas, sensores de luz y de lluvia, el sistema de reconocimiento de señales, control de crucero adaptativo, el sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, el climatizador bizona y el sistema de arranque por botón con llave inteligente.

 title=

Una buena dotación de equipamiento para un SUV híbrido que se posiciona en el segmento de los SUV compactos en una franja de precio que lo posiciona entre otras alternativas con un equipamiento semejante o ligeramente superior pero no con el sistema híbrido.

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos

 title=

El Toyota C-HR cuenta además con una buena dinámica y como gran crítica debemos mencionar un espacio interior mejorable que hace que para aquellos que busquen un coche familiar haya opciones con una habitabilidad superior, como el SEAT Ateca o el Hyundai Tucson.

 title=

Si estás valorando comprar un Toyota C-HR no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos, con opciones como los antes mencionados SEAT Ateca y Hyundai Tucson o modelos como el Skoda Karoq, el KIA Sportage o el Opel Grandland X.

Lee a continuación: Estos fueron los 10 SUV compactos más vendidos en enero de 2019: el Qashqai no se rinde

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento

Ver todos los comentarios 3
  • Emergouse

    Por favor no me hagan reir con este articulo por dios. Yo me pille el Ioniq en acabado Tecno con pintura metalizada por 23.600 euros hace 1 año "sin financiar" con 141cv y una moderna batería de Polimero de litio de 1,56kwh que no se desconecta a partir de 30km/h como hace la "maravilla de Toyota"....Se os a olvidado mencionar que lleva una arcaica y betusta batería de Ni-Mh de 1,3kwh " Sobreprotegida" y que el coche por dentro es claustrofóbico junto con su mini-maletero........A los que leais este articulo iros de cabeza a por el ioniq le da 1.000 vueltas a este CH-R, el mio 1 año y 0 problemas y el uso del motor eléctrico es bastante intensivo "mucho más que Toyota", es facil ver al coche en electrico a 100km/h con la batería cargada.

  • ch460

    Qué pena que sea tan aburrido de conducir porque en lo demás el coche está muy bien.

  • pelonaxako

    No tengo nada claro que es lo que tiene de interesante este coche por 25000 €

    Es carísimo para lo que es el coche y dentro de la propia casa hay cosas que me parecen bastante mejor es como por ejemplo el Toyota auris o el nuevo corolla.

Un crossover híbrido de diseño exótico y diferenciado que no dejará indiferente a nadie. La habitabilidad no está entre sus fuertes, sí las muchas posibilidades de equipamiento que lo sitúan a la cabeza de su segmento