CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Diariomotor

3 MIN

Diariomotor actualiza su "carrocería" con un nuevo diseño y te trae lo mejor del mundo del motor

Frontity Diariomotor Portada Enero21

Año nuevo, vida nueva. En nuestro caso, diseño nuevo para la web. Llevábamos cinco años con el mismo diseño y casi tres con una web móvil específica así que tocaba darle un buen cambio a Diariomotor.

¿Qué puedes ver en el nuevo diseño de Diariomotor? En primer lugar, el diseño es más limpio y más legible que antes. Nos hemos esforzado mucho en que sea cómodo de leer sin perder, en el camino, la esencia visual que nos ha caracterizado. En segundo lugar, hemos unificado el diseño para todos los dispositivos para que cuando navegues en el móvil, en la tablet o en el ordenador disfrutes de la misma experiencia.

Diariomotor tiene ahora el mismo diseño en en desktop y en móvil

La web seguirá evolucionando y veréis más pequeños cambios en la web pero lo más importante de nuestra esencia permanecerá inalterada. Continuaremos ofreciendo la mejor información sobre el mundo del automóvil: novedades, reportajes, guías esenciales y las fichas de coches con toda la información que puedas necesitar de cada modelo.

No te pierdas ninguno de nuestros vídeos suscribiéndote al canal de Youtube Diariomotor

Si nos sigues habitualmente estarás al tanto de todos los vídeos que publicamos en nuestro en el canal de Youtube de Diariomotor. Ahí ponemos toda la carne en el asador para enseñaros todos los vehículos que están a la venta en España actualmente pero también nos gusta publicar sobre clásicos (como este vídeo-reportaje del Renault 4L), sobre súper-deportivos (¡ay!, esta maravilla del Ferrari 812 Superfast) y, por supuesto, nuestras potentes comparativas de todoterrenos como esta Toyota Land Cruiser vs Jeep Wrangler Rubicon vs Mercedes Clase G.

¿Estás pensando en comprarte un coche? A través de ¿Qué coche me compro? os seguimos ofreciendo la mejor prescripción para adquirir el vehículo que más se ajusta a vuestras necesidades, tanto si es un vehículo nuevo, uno de segunda mano o a través de renting.

Para finalizar, darte las gracias por ser un fiel seguidor y confiar en Diariomotor :) ¿Quieres leer alguna cosa interesante? Aquí una pequeña selección: