ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Así queda una Dodge Ram después de estrellarse contra una Tesla Cybertruck

Hoy en día los coches cada vez son más y más grandes, de alto y de ancho, algo que puede imponer mucho y que a la vez puede dar cierta sensación de seguridad cuando vas conduciéndolo. Sin embargo como dice el refrán “no juzgues un libro por su portada” porque hasta los coches más imponentes tienen accidentes y graves.

Dodge Ram VS Cybertruck

Las Dodge Ram son famosas por ser una bestias, unas camionetas que pueden superar cualquier tipo de accidente o golpe. Eso hasta que se chocan con una Cybertruck, por lo visto.

Las fotos que os mostramos a continuación son de un accidente que ha publicado un usuario de Reddit entre su Cybertruck y una Dodge Ram. Podrás ver qué la Dodge Ram está totalmente destrozada.

El teléfono, el culpable 

Resulta que el conductor de la Dodge Ram iba hablando por teléfono cuando el accidente sucedió, golpeando la Cybertruck por la parte trasera. El Dodge Ram acabó como vemos en las fotos, con un capó deformado y puede llegar incluso a dolernos lo que le va a costar al conductor arreglarlo.

¿Y qué pasó con la Cybertruck? Te preguntarás. Pues nada. Literalmente no tiene ni una abolladura siquiera, si miramos la foto podemos apreciar unos rasguños pero ni punto de comparación con como quedó la Ram.

Según el propietario de la Cybertruck, su coche no tenía ni 1000 kilómetros, pero por suerte para él, no tendrá que hacerle grandes reparaciones, aunque a saber lo que cuesta arreglar la Cybertruck y cuánto le costará finalmente.

Los usuarios de la Cybertruck ni lo notaron

Si vemos la foto de la Ram, parece que ha sido un accidente muy grave, mientras que si vemos la foto de la parte trasera del vehículo de Tesla, parece que ha sido un simple golpe que le ha dejado unos cuantos arañazos.

Lo que cuenta el propietario de la Cybertruck es que no sintió el impacto del golpe, así que ni él ni el resto de pasajeros sufrieron lesión alguna. Lo lógico hubiese sido que ante tal accidente, la Cybertruck hubiese acabado igual de abollada que la Ram.

Puede que internamente haya algo que haya resultado peor parado, pero lo lógico sería que mostrase daños exteriores más importante a medida que el impacto se absorbe y el vehículo se deforma. ¿Será la Cybertruck indestructible? Bueno, sabemos que Tesla ha trabajado duro en fabricar una camioneta tan excepcional como esta, pero habría que saber exactamente cómo se produjo el accidente y por qué la Ram quedó tan fastidiada en el golpe, puede que ya estuviese algo dañada.

Cargando...