ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Contra el frío en la moto estos guantes calefactables por 175 euros, un buen regalo para estas navidades

El frío es un gran handicap para seguir montando en moto en estas fechas, como si con la lluvia o el viento no fuera suficiente, y una buena equipación puede salvarte de un rato incómodo (y de la falta de concentración que ello implica). Además de aislar y protegernos, unos guantes calefactables pueden convertirse en unos grandes aliados para mantener en una temperatura óptima una de las partes más expuestas del cuerpo al rodar en moto, las manos y estos guantes de Seventy Degrees pueden convertirse en un buen regalo motero para estas navidades.

Conducir la moto sin frío, con una temperatura adecuada, no es sólo una cuestión de confort, también lo es de seguridad.

02 Guante Termico Sd T39

Con el nombre de SD-T39 y SD-T41, para hombre y mujer respectivamente, la marca española lanza unos guantes de invierno calefactables con 3 niveles de intensidad, con 40 grados, 50 grades y 70 grados.

Hechos en piel bovina y analina, impermeables y con forro interior, por supuesto con protecciones, destacando la zona de los nudillos y con una mayor longitud para evitar que el frío se cuele en la unión entre la chaqueta y nuestras manos, estos guantes se valen de una batería de 12 voltios para calentar la resistencia que combate el frío, anunciándose una autonomía de cinco horas por cada carga, que es de entre una y dos horas.

Los guantes calefactables de Seventy Degrees tienen un precio de 175 euros

01 Guante Termico Sd T39

Como detalle adicional, además de las protecciones, de el aislamiento que ofrecen frente a las inclemencias del tiempo y el hecho de ser calefactables, estos guantes incorporan una zona de silicona en el dedo índice para poder utilizarlo como “limpia parabrisas” y despejar el agua de nuestra visera del casco.

¿El precio de estos guantes? Tienen un precio de 175 euros y están disponibles con tallas que van desde la XS a la 3XL en hombre y hasta las 2XL en mujer.

Cargando...