Honda ya tiene más de 15.000 interesado registrados que podrían comprar su nuevo coche eléctrico

 |  @HerraizM  | 

Honda no se ha querido perder el despliegue de coches eléctricos que ha sido el Salón de Ginebra 2019 y ha acudido a la cita más importante del año del sector con el Honda e, una evolución del Honda Urban EV que hace de este coche un concept aún más cercano a la producción. Esperamos conocerlo ya en su versión definitiva, algo que no ocurrirá hasta cerca del final del año, pero esto no ha frenado a miles de interesados que ya han reservado su Honda e Prototype de producción.

El Honda e Prototype definitivo se presentará en septiembre

Desde la marca japonesa ya han anunciado que el Honda e Prototype ha acumulado un total de 15.000 solicitudes de personas interesadas en comprarlo, una cifra muy generosa si tenemos en cuenta que Honda no ha anunciado las especificaciones finales de este coche y que tampoco lo hemos visto aún con su “cara” definitiva, por mucho que el actual modelo conceptual se parezca ya al modelo definitivo.

En Honda han querido apoyar la puesta de largo de este modelo conceptual con una promesa, con una declaración de intenciones, anunciando que en 2025 el 100% de los coches que vendan en Europa estarán “electrificados” de algún modo, ya sean coches híbridos o coches eléctricos y además hay quien menciona ya que Honda podría estar planteando tras este Honda e Prototype el lanzamiento de una familia de productos semejantes, abordando diferentes segmentos.

Por ahora Honda no ha revelado las especificaciones finales de este coche eléctrico

E incluso se habla de retomar la idea de un coupé eléctrico de corte clásico, biplaza, algo que la marca ya exploró en 2017 con el Honda Sports EV Concept.

Un diseño muy atractivo, un interior muy bien resuelto… Esperamos contar pronto con más detalles sobre el Honda e Prototype de producción. Por ahora sólo sabemos que tendrá más de 200 km de autonomía pero no sabemos su potencia, no sabemos su autonomía total e incluso no sabemos su precio definitivo… Sorprende pensar que la ausencia de todos estos datos no ha “echado para atrás” a 15.000 clientes.

A pesar de que ya acumula 15.000 reservas Honda todavía no ha anunciado su precio

Honda nos presentará al modelo final de producción en el Salón de Frankfurt, en septiembre y su producción se iniciará antes de que acabe el año, listo para que las primeras unidades lleguen a sus propietarios a comienzos de 2020.

Lee a continuación: Siempre en garaje, nunca disfrutado: este Honda NSX tiene solo 301 km

Ver todos los comentarios 0