CERRAR
MENÚ
DiariomotorLogo Diariomotor
Hyundai

3 MIN

Hay un Hyundai Kona híbrido por 220 euros al mes y esto es lo que tienes que saber de él

Mario Herraiz | @HerraizM | 30 Sept 2019
Prueba Hyundai Kona Hybrid 8
Prueba Hyundai Kona Hybrid 8

Hyundai ha iniciado la comercialización del Hyundai Kona híbrido, una versión muy interesante para aquellos que, sobre todo, realicen a diario trayectos urbanos pero quieren seguir contando con la autonomía del motor gasolina, sin dar, al menos todavía, el salto a la movilidad eléctrica. Aprovechando su lanzamiento la firma coreana está promocionando al Hyundai Kona híbrido con una cuota mensual de 220 euros, pero, ¿qué dice la letra pequeña de esta oferta?

Al terminar la financiación habrás pagado 27.664 euros por el Hyundai Kona híbrido

El Hyundai Kona híbrido está disponible a través del sistema de financiación “MOVE” de Hyundai, con una cuota mensual de 220 euros que tendrás que abonar durante 47 meses, contando con una entrada de 6.199 euros y una cuota final de 11.125 euros, con un TAE del 7,82%.

Esto nos deja con un desembolso total de 27.664 euros, contando, como ventajas del programa de financiación MOVE de la marca, con 5 años de garantía sin límite de kilometraje, 5 años de asistencia en carretera, 5 años de actualización de mapas y 5 años de mantenimiento entre otras ventajas.

El Hyundai Kona híbrido tiene un buen equipamiento de serie

Pero, ¿cómo es el Hyundai Kona que me llevo? ¿Cuál es su motorización?

El Hyundai Kona híbrido promocionado cuenta con el acabado Klass y originalmente tendría un precio, pagado al contado, de 26.190 euros. Con este acabado el Hyundai Kona nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como las llantas de aleación de 16 pulgadas, los sensores de luz y lluvia, el volante y el pomo del cambio acabados en cuero, el sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, Andrid Auto y Apple CarPlay, cámara de aparcamiento trasera, climatizador y el sistema de mantenimiento en el carril.

El Hyundai Kona híbrido tiene 141 CV y etiqueta ECO

Recordemos que la motorización híbrida del Hyundai Kona pasa por un motor gasolina 1.6 GDI de 105 CV asociado a un motor eléctrico de 43.5 CV para un total de 141 CV, teniendo además presente que para su transmisión se recurre a una caja de cambios automática de doble embrague. Según el ciclo de homologación WLTP su consumo medio es de 5 l/100 km.

Si estás pensando en comprar un Hyundai Kona no te pierdas nuestra guía de compra de SUV pequeños. Todavía no hay muchas opciones híbridas en el segmento pero el Toyota C-HR, que pertenece a un segmento superior, cuenta también con una mecánica híbrida y un precio semejante.

Vídeo destacado del Hyundai Kona