ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Hyundai Kona N: nuevas imágenes del gran rival del T-Roc R

Hyundai está ultimando los detalles de su nuevo lanzamiento, un estreno muy importante por dos razones: primero por tratarse de una versión deportiva N, y segundo por ser el primer SUV en recibir dicho tratamiento. No hablamos de un nivel de terminación o un paquete estético, sino de un Hyundai Kona N que buscará llevar al mercado de los crossover la radical receta del i30 N. Con ello, el Kona N pretende convertirse en el principal rival del Volkswagen T-Roc R, atreviéndose incluso a desafiar al CUPRA Ateca.

Un Hyundai Kona N que podría alcanzar los 250 CV

La presentación del Hyundai Kona N es inminente, pero antes de ese momento el fabricante coreano quiere crear algo más de expectación. Por esta razón hoy podemos ver prácticamente al completo cómo será el diseño de este modelo, encontrando una estética revisada en todas las vistas, un extra de agresividad y numerosos detalles que dejan claro que estamos ante un coche de corte deportivo.

Hyundai Kona N Adelanto 0321 002

Los detalles más destacables están en el frontal, con la nueva parrilla de diseño tridimensional, aberturas superiores y la letra «N» en primer plano, el nuevo spoiler trasero con tercera luz de freno triangular integrada, las llantas específicas de diseño similar al i30 N y el prominente difusor con doble salida de escape.

Hyundai Kona N Adelanto 0321 003

Este nuevo Hyundai Kona N pretende seguir el camino emprendido por otros SUV, y aunque por tamaño podría ser el rival de coches como el Ford Puma ST, parece que Hyundai ha echado toda la carne en el asador para apuntar a coches como el T-Roc R o al CUPRA Ateca. Esto será posible gracias al uso de un motor 2.0 Turbo gasolina que debería alcanzar los 250 CV de potencia máxima, contando con un cambio manual de 6 relaciones o automático DCT de 8 relaciones. Todo ello se completaría con una suspensión de tarado específico, una electrónica especialmente puesta a punto y un equipo de frenos a la altura de las circunstancias.

Hyundai Kona N Adelanto 0321 001

La gran duda del Kona N sigue estando en si apostará por una configuración 4×2, o por contra irá a por todas con una configuración 4×4 aprovechando así al máximo las posibilidades de la plataforma.

Vídeo destacado del Hyundai Kona

Imagen para el vídeo destacado del Hyundai Kona Botón de play
Hyundai Kona 2023 Primeras Imagenes 01
Logo de la marca hyundai Hyundai Kona
Ahorra 2.150 €  24.890 €

Situado en un escalón inferior al Tucson, disfruta de una estética muy personal y dinámica con la que pretende captar la atención del público más joven. Es interesante que se ofrezca la opción de la tracción total a las cuatro ruedas, un elemento no demasiado extendido en el segmento.

Ficha Kona
Solicita tu oferta
Cargando...