ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR

Este es el Jaguar I-Pace más barato que puedes comprar

Jaguar ha entrado en el mundo de los coches eléctricos por la puerta grande, con un Jaguar I-Pace que además de ofrecernos un buen interior, un buen diseño y la promesa de una buena autonomía goza de una buena dinámica. Ya lo hemos puesta a prueba, te contamos en profundidad todas nuestras impresiones en la prueba del Jaguar I-Pace, pero, ¿cómo es el Jaguar I-Pace más barato que me puedo comprar?

El Jaguar I-Pace tiene un precio de partida de 79.100 euros

El Jaguar I-Pace más barato tiene un precio, sin descuentos, de 79.100 euros, dando vida a un acabado de acceso que cuenta con una muy buena dotación de equipamiento de serie. En la gama del Jaguar I-Pace, al menos por ahora, sólo existe una motorización, una versión EV400 que nos ofrece una potencia de 400 CV.

Además de esta potencia tenemos un par de casi 700 Nm, 696 Nm para ser más exactos, es capaz de bajar de los 5 segundos en el 0 a 100 km/h y lo que resulta más importante, su autonomía, que es de 480 kilómetros según el ciclo de homologación WLTP.

El Jaguar I-Pace tiene una buena dinámica y un buen equipamiento de serie

La dotación de equipamiento de serie del Jaguar I-Pace pasa por unas llantas de aleación de 18 pulgadas, el sistema multimedia Touch Pro Duo, navegador, bluetooth, cámara trasera, sensores de aparcamiento, sensores de luz y de lluvia, el sistema de mantenimiento en el carril, el control de crucero adaptativo, el sistema de reconocimiento de señales y accesos con llave inteligente.

Por lo tanto tenemos a un SUV eléctrico de 400 CV, con una autonomía de casi 500 km que está bien equipado y que tiene un precio de partida de 79.100 euros, ¿alternativas? Por ahora no hay opciones semejantes en el mercado, el Tesla Model X nos ofrece una habitabilidad mayor pero no tiene la vocación prestacional de este modelo y además el Jaguar I-Pace es sensiblemente más barato. Tendremos que buscar la alternativa entre el resto de SUV premium pero evidentemente el principal encanto de este modelo radica en su tecnología eléctrica y eso es algo que a día de hoy no podemos encontrar en otras marcas.

Vídeo destacado del Jaguar I-PACE

Imagen para el vídeo destacado del Jaguar I-PACE Botón de play
Prueba Jaguar I Pace 29
Logo de la marca jaguar Jaguar I-PACE
  95.000 €

El Jaguar i-Pace es el pionero de los SUV grandes de lujo 100% eléctricos. La apuesta de Jaguar consiste en ofrecer unas prestaciones de infarto, aceleraciones fulgurantes con una potencia de 400 CV y tracción 4x4 enfocada totalmente a carretera con un interior amplio, bien construido y totalmente silencioso. Su batería de 90 kWh le otorga una autonomía de 480 km WLTP (realista).

Ficha I-PACE
Solicita tu oferta
Cargando...