ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

La nueva generación del Mercedes-Benz GLE está a punto de llegar y nos deja ver su frontal

El Mercedes GLE es uno de los productos más representativos de Mercedes-Benz. Su posicionamiento como pionero en el segmento SUV premium le ha valido, durante años, el favor del público, pero la actual edición ya no es capaz de luchar con modelos como el Porsche Cayenne o el BMW X5. La nueva generación del Mercedes GLE está a punto de llegar, y la marca de la estrella nos pone los dientes largos.

Der Neue Mercedes Benz Eqc Der Erste Mercedes Benz Der Produkt Und Technologiemarke Eq The New Mercedes Benz Eqc The First Mercedes Benz Under The Product And Technology Brand Eq

La actual generación del Mercedes GLE es uno de los modelos más veteranos tanto del segmento E-SUV premium como de la gama del propio fabricante de la estrella. En Mercedes-Benz están muy ocupados trabajando en el desarrollo de nuevos modelos como el Mercedes EQC, (ver imagen superior) el primer SUV 100% eléctrico de la marca, pero ello no impide que otros modelos, más convencionales, pierdan protagonismo.

El Mercedes GLE se presentará en el Salón de París

La cuarta generación del SUV alemán (segunda con la denominación comercial GLE, sustituta del conocido Mercedes ML), se presentará en sociedad en el Salón de París, que se celebrará en la primera semana del próximo mes de octubre. Será el momento idóneo para conocer, de primera mano, todos los detalles de uno de los Mercedes más representativos de la marca.

Mientras tanto, la firma de la estrella sigue, poco a poco, desvelando detalles del nuevo Mercedes GLE, que se convertirá en uno de los SUV más tecnológicos del momento, acogiendo toda la tecnología que en la actualidad podemos disfrutar en modelos como el Mercedes Clase E o el recién renovado Mercedes Clase A (ver vídeo-prueba del Mercedes Clase A)

Nuevo interior para el Mercedes GLE, que mantendrá un clásico exterior

Todo apunta a que la renovación del interior del Mercedes GLE será completa, con un habitáculo 100% nuevo, con un aire similar al que podemos encontrar en el interior del recientemente presentado Mercedes EQC. La digitalización, como no podía ser de otra manera, jugará un papel básico en este gran SUV que, presumiblemente, seguirá construyéndose en Alabama, EE.UU. 

2019 Mercedes Gle 1

Sin embargo, los bocetos que se han hecho públicos dejan entrever una carrocería que, si bien será completamente nueva y recibirá un aire de familia con los últimos lanzamientos de la marca, no se puede calificar como revolucionaria, tratándose, sin ninguna duda, de una actualización evolutiva, que no pretende romper con el pasado. Es, de hecho, algo similar a lo que le ha sucedido al Mercedes Clase A. 

Fuente: Mercedes-Benz

Vídeo destacado del Mercedes GLE

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes GLE Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes GLE
  91.189 €

El Mercedes GLE es lo mejor que sabe hacer Mercedes en formato de SUV Grande de hasta 7 plazas. Incorpora toda la tecnología en motores, seguridad, equipamiento y capacidades 4x4 que dispone la marca y se convierte en un candidato notable para competir contra el BMW X5 (que no ofrece 7 plazas) con su magnífico interior de doble pantalla gigante, excelentes acabados, un diseño atractivo y el plus de la estrella de Mercedes.

Ficha GLE
Solicita tu oferta
Cargando...