Stina sí que sabe cómo quemar rueda con su Lamborghini Huracán LP580-2 preparado para hacer drift

 |  @davidvillarreal  | 

Donut Media sigue produciendo vídeos de esos que nos encantan, nos hacen vibrar y nos dan cada vez más razones para seguir su canal de Youtube. Su último vídeo tiene como protagonista a Stina Hubinette y su flamante Lamborghini Huracán LP580-2 preparado para hacer drifting, que además de gozar de tracción trasera cuenta con un kit aerodinámico Vorsteiner específico para Lamborghini, llantas de 20″, neumáticos específicos y, sobre todo, un freno de mano hidráulico. En otras palabras: este Lamborghini Huracán es una auténtica bestia para hacer drifting y quemar rueda sin control.

Stina Hubinette nos enseña la preparación a la que ha sido sometido este Lamborghini Huracán LP580-2, el todo atrás de Lamborghini, con motor V10 y 580 CV de potencia, a diferencia del Lamborghini Huracán LP610-4, que con tracción a las cuatro ruedas entrega 610 CV de potencia.

El kit estético y aerodinámico que ves en este Lamborghini Huracán se corresponde con el paquete de mejoras Novara Edizione de Vorsteiner. Con este paquete se pueden incluir un nuevo difusor trasero, un frontal rebajado y más agresivo, unas tomas de refrigeración en los pasos de rueda delanteros, un alerón e incluso llantas de aleación ligera de 20″.

En Diariomotor:

Lee a continuación: Jon Olsson, que ahora también es youtuber, nos enseña su Lamborghini Huracan preparado

Solicita tu oferta
  • The stig

    Wow valla huracán, ese splinter frontal con diseño del supertrofeo y el difusor trasero igual, esa chica sabe de autos, es perfecta