El Lamborghini Urus se desnuda en la fábrica en estas 11 fotos y un vídeo que enseñan poco, pero insinúan mucho

 |  @davidvillarreal  | 

Ya falta menos. Dentro de apenas un mes conoceremos el último producto de Lamborghini, tal vez el más esperado, el que duplicará sus ventas, y el que llevará a la marca italiana a aventurarse, por primera vez, en el segmento SUV. La presentación del Lamborghini Urus está a la vuelta de la esquina. Y es por eso que nos cuesta tanto mantener la paciencia. Y a Lamborghini parece haberle sucedido lo mismo. Porque desean con tantas ganas mostrarnos lo que llevan años preparando, que ya nos han proporcionado un anticipo temprano con estas imágenes que nos muestran al Lamborghini Urus en el pleno proceso de ensamblado en la fábrica de Sant’Agata. Unas imágenes que, aunque enseñan poco, insinúan mucho.

Enseñan poco, porque nos encontramos con un Lamborghini Urus semidesnudo, pasando por diferentes etapas de ensamblado, que van desde el montaje del motor, y sus ruedas, hasta el acoplamiento de detalles exteriores, como los tiradores de las puertas, o las lunas. Enseñan poco, por otro lado, porque Lamborghini ya se ha preocupado de distorsionar, con desenfoque, aquellas imágenes que no tenía ningún interés que viéramos, de momento.

Navegando por la galería que hemos incluido más abajo ya podemos reconocer algunos detalles que nos llevan a pensar que estaremos ante una auténtica bestia. Será un SUV, pero esta imagen nos presenta una línea muy radical, y esta otra nos deja entrever una trasera muy inclinada. Con este sistema de escape y esos frenos perforados podemos imaginar que Lamborghini ha pensado que eran necesarios para hacer justicia a un motor muy potente. Muy pronto saldremos de dudas y lo veremos, con todo lujo de detalles, en las primeras imágenes oficiales que nos llegarán a comienzos de diciembre.

En la siguiente galería os mostramos el prototipo del Lamborghini Urus que anticipa cómo será este SUV:

Y en la siguiente, os mostramos el Lamborghini LM002, lo más parecido a un SUV que hayamos visto en Lamborghini:

Ver todos los comentarios 3
  • CarlosAndresKaiser

    ;)

    • Razonable

      AHORA, no falta el mala leche que diga que es producto VAG y que es poco fiable y de mala calidad, Ojala sean Justos y imparciales, ya que aquí leo comentaristas que dicen que lo mejor de la faz de la tierra solo viene de FCA, el resto de grupos automotrices (marcas) de la industria, es una mierda. que envidiosos.

      • CarlosAndresKaiser

        desafortunadamente uno tiene que vivir con perdedores de esa estirpe, y mas de un grupo de la industria como es FCA, que día tras día están mas en la miseria que en el éxito, como el resto de industrias, que están triunfando, salvo a Jeep, Ferrari, Dodge. que es lo único rescatable de este decadente grupo fiat-chrysler.