ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

20 imágenes del nuevo Lexus LC: Maserati GranTurismo... ¿tienes un nuevo rival?

Lexus ha dado vida a un gran coupé, a un gran turismo, de espectacular porte, cargado de músculo y al mismo tiempo sofisticado. Un galán. Hablamos, por supuesto, del nuevo Lexus LC, un modelo que rivalizará, aunque no directamente, con alternativas como el BMW i8, el Maserati GranTurismo o el Mercedes SL… e incluso, por qué no, con el Porsche 911.

Lexus ha publicado una nueva galería de imágenes del Lexus LC… y claro, no hemos podido evitar el volvernos a deleitar con su porte

Aún no hemos tenido la oportunidad de probar este modelo, desconocemos si tras ese gran semblante se esconde un pesado o un grácil coupé; desconocemos como se comportará esa nueva plataforma, “la más rígida del mercado”, una plataforma que dará vida también al próximo Lexus LS y claro, no tenemos tampoco ni idea, por ahora, de como se comportarán las dos mecánicas disponibles, esa opción híbrida, esa opción de casi 500 caballos… pero sí disponemos de una nueva galería de imágenes.

Elegante, encargado de portar, a la perfección, el personal lenguaje de diseño de la marca japonesa, el Lexus LC ha estrenado un buen número de novedades más allá de la mencionada plataforma, encontrándonos con una nueva transmisión automática o con un importante rediseño de los rasgos de los habitáculos de la marca, pero aún tendremos que esperar para saber como se sienten en la práctica, algo que no podemos decir de sus rivales, puesto que ya los hemos probado y te los hemos analizado en artículos como “Destronando al rey: BMW i8 vs Porsche 911”, “BMW serie 6 a prueba: un confortable y rápido yate de 4 ruedas” o “Prueba del Maserati GranTurismo:más fuerte que el vinagre”.

Podrás escoger, al menos por ahora, entre una opción híbrida, el Lexus LC 500h, con 359 caballos y un Lexus LC 500 de 477 caballos, despachados por un V6 y un V8 respectivamente y próximamente te ofreceremos más detalles sobre sus precios y equipamiento.

¿Conseguirá hacerse un hueco en el mercado, entre los GT? Elegancia, cuidadas calidades, prestaciones, esa imagen… no le faltan argumentos para ello.

Vídeo destacado del Lexus LC

Imagen para el vídeo destacado del Lexus LC Botón de play
Cargando...