ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

11 euros al día, así es el renting para particulares del nuevo Mazda CX-30

El nuevo Mazda CX-30 llega para llevar a los de Hiroshima hasta el competido segmento de los SUV compactos, una categoría donde se van a tener que ver las caras con pesos pesados de la talla del Volkswagen Tiguan o del SEAT Ateca, dispuestos a ofrecernos una forma tan interesante de abordar el segmento como en su día lo fue el Mazda CX-3 con la categoría de los SUV pequeños. Ahora Mazda está en pleno lanzamiento del Mazda CX-30 y además de estar en promoción la firma japonesa ha anunciado ya su renting.

El Mazda CX-30 está disponible a través de renting por 330 euros al mes

Mazda Cx 30 Exterior 00002

Con el buen reclamo de ofrecernos su renting por sólo 11 euros al día el Mazda CX-30 llega a través del programa de renting para particulares Rent&Drive de Mazda y el Banco Santander con el motor gasolina micro híbrido de 122 CV y el acabado Origin.

Esta fórmula pasa por una entrada de 4.600 euros y un contrato de 3 años en el que pagaremos 330 euros al mes, dejándonos así con un desembolso final de 16.480 euros, un importe que debemos poner en contexto con los 27.575 euros que nos costaría esta versión del Mazda CX-30 si decidiéramos comprarlo.

El Mazda CX-30 tiene etiqueta ECO y un buen equipamiento de serie

Mazda Cx 30 Interior 00003

Con este acabado el Mazda CX-30, que registra un consumo medio de 6.2 l/100 km con este motor y tiene etiqueta ECO gracias a su sistema de micro hibridación, nos ofrece una dotación de equipamiento en la que destacan elementos como el sistema multimedia con pantalla táctil de 8.8 pulgadas y conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, el navegador, el sistema de control de luces de largo alcance, los sensores de luz y lluvia, el sensor de aparcamiento trasero, el climatizador bizona, el Head-Up Display, los faros LED y el sistema de arranque por botón.

Además no debemos perder de vista que a través de esta fórmula Mazda incluye el seguro a todo riesgo sin franquicia, asistencia en viaje con grúa, gestión de multas y mantenimiento, aunque no incluye el cambio de neumáticos.

Mazda Cx 30 Exterior 00015

Si estás pensando en comprar un Mazda CX-30 no te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos y si lo que buscas es un coche de renting tenemos una sección en ¿Qué coche me compro? con más ofertas como esta.

Vídeo destacado del Mazda CX-30

Imagen para el vídeo destacado del Mazda CX-30 Botón de play
Portada 12 Mazda Cx 30
Logo de la marca mazda Mazda CX-30
Ahorra 5.096 €  24.990 €

El CX-30 es un crossover compacto de carácter dinámico con el que la firma japonesa pretende conquistar a los usuarios más exigentes. Puede tener etiqueta ECO en algunas versiones

Ficha CX-30
Solicita tu oferta
Cargando...