ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El SEAT Ateca está en promoción y por 18.500 euros te llevas a uno de los mejores coches de su segmento

El SEAT Ateca es una referencia fundamental en el segmento de los SUV compactos, un coche que nos ofrece un interior con buenos ajustes, un diseño agradable y elegante y sobre todo una gran dinámica, una de las mejores alternativas que te puedes plantear a coches como el Peugeot 3008 o el KIA Sportage y que ahora está en promoción por menos de 19.000 euros, pero, ¿cómo es este SEAT Ateca? ¿Es una compra recomendable?

El SEAT Ateca está en promoción por 18.500 euros

Suv Seat Ateca

Con la promoción actual el SEAT Ateca tiene un precio de partida de 18.500 euros, un precio muy competitivo para uno de los mejores coches de su segmento, teniendo además presente que el modelo que nos llevamos por ese precio cuenta ya con una dotación de equipamiento correcta.

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 33 Hq

El motor de este SEAT Ateca en promoción es el 1.0 TSI de 115 CV, una mecánica gasolina que bajo el capó del Ateca homologa un consumo medio de 5.4 l/100 km y su acabado es el Reference Edition. Para poner en contexto el precio promocionado de este Ateca, esos 18.500 euros, hay que tener presente que, sin descuentos, el SEAT Ateca con esta configuración parte desde 20.439 euros.

El SEAT Ateca promocionado tiene el motor 1.0 TSI de 115 CV y un equipamiento correcto

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 46 Hq

Como equipamiento de serie el SEAT Ateca Reference Edition nos ofrece una dotación en la que destacan elementos como el climatizador, el sensor de aparcamiento trasero, la pantalla táctil de 6.5 pulgadas, el control de crucero y las llantas de aleación de 16 pulgadas por lo que, como mencionábamos, no estamos hablando precisamente de un SUV espartano.

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 42 Hq

Si lo prefieres con motor diésel, ya sin descuentos, el SEAT Ateca con este acabado y con el motor 1.6 TDI de 115 CV parte desde 23.000 euros, con un consumo de 4.6 l/100 km y para un motor gasolina más potente tienes que acudir al acabado Style, encontrándonos con el motor 1.5 EcoTSI de 150 CV con un precio de partida de 24.020 euros.

Nuevos Motores Del Seat Ateca Ya Disponibles 50 Hq

No te pierdas nuestra guía de compra de SUV compactos si estás pensando en comprar un SEAT Ateca, con todas las alternativas del segmento y sus respectivas ofertas.

Vídeo destacado del SEAT Ateca

Imagen para el vídeo destacado del SEAT Ateca Botón de play
Seat Ateca 2020 016
Logo de la marca seat SEAT Ateca
Ahorra 6.877 €  24.493 €

El Ateca es una alternativa al Nissan Qashqai. Puede tener mucho equipamiento y una gama de motores que oscila entre los 115 y 190 CV de potencia. La tracción total es una opción, algo extensible a la estupenda caja de cambios de doble embrague DSG.

Ficha Ateca
Solicita tu oferta
Cargando...