ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Mercedes estrena nueva revolución en pantallas y la conoceremos mañana

Estamos a tan solo unas horas de conocer la nueva generación del Mercedes Clase S, un coche muy importante para Mercedes y para el segmento en el que milita. Por ello esta nueva generación pretende llegar al mercado rompiendo moldes, y una vez más será el infoentretenimiento una de sus grandes revoluciones. Como ya lo fue el actual Clase S en el momento de su estreno, este nuevo Mercedes Clase S 2021 volverá a ser el escaparate en el que se basarán todos los futuros lanzamientos de la marca.

El Clase S estrenará una nueva interfaz MBUX que elimina el diseño de consola tradicional

El Mercedes Clase S es, ha sido y será siempre la referencia del fabricante en materia de diseño, tecnología, motores, etc. Es algo que ocurre con todos los coches de este segmento, haciendo las veces de buque insignia para adelantar las tendencias que llegarán de forma paulatina al resto de modelos. Así, aunque serán muchas las novedades de este nuevo Clase S, hoy ya podemos confirmar que el apartado multimedia cobrará aún más protagonismo.

Mercedes Clase S 2021 1

El interior del nuevo Clase S dejará a un lado la estética y disposición de mandos que vemos en todos los modelos de la marca actuales. De esta forma dará paso a un nuevo diseño de interfaz MBUX donde se integra una pantalla táctil de gran tamaño que recogerá las posibilidades en materia de infoentretenimiento, además del grueso de mandos destinados al control del vehículo, la climatización o diferentes funciones. Este apartado MBUX será el que protagonice la primera de las tres presentacione en las que será descubierta esta nueva generación del Clase S.

La presentación del nuevo Clase S se realizará en 3 etapas: 8 de Julio, 29 de Julio y 12 de Agosto

Uno de los puntos más interesantes de esta revolución en materia de infoentretenimiento la encontramos en el cambio de diseño del salpicadero, un cambio que ya fue adelantado con la aparición de imágenes espía del Clase S aún camuflado. Ya no habrá doble pantalla LCD en la zona alta del salpicadero, sino que el cuadro de instrumentos será indpendiente tras el volante, combinando la interfaz multimedia y la consola central en una única interfaz en la zona baja. Los aireadores centrales ahora se ubican en una zona superior, ofreciendo una imagen más diáfana y despejada.

Sin duda, estamos impacientes por conocer en detalle cómo será el interior del nuevo Mercedes Clase S.

Vídeo destacado del Mercedes Clase S

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase S Botón de play
Mercedes Clase S 2021 0820 01 Portada
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase S
  114.497 €

Es el tope de la gama Mercedes y también una referencia tecnológica mundial para la industria del automóvil. No es poco.

Ficha Clase S
Solicita tu oferta
Cargando...