ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

4 MIN

Así conocerás, en directo, el interior del nuevo Mercedes Clase A desde el CES 2018 (vídeo en streaming)

Las ferias tecnológicas se han convertido en uno de los grandes escaparates de la industria del automóvil, y qué mejor ejemplo que el de Mercedes-Benz y el CES 2018 de Las Vegas. Una feria de la tecnología en la que conoceremos, entre otras cosas, el interior del nuevo Mercedes Clase A. Y resulta muy revelador que haya sido esta la cita escogida por Mercedes-Benz para presentarnos una novedad tan importante como la evolución del interior de sus coches, y la nueva generación de sus sistemas de entretenimiento, que estrenará su gama compacta empezando por el nuevo Mercedes Clase A. Por nuestra parte, ya os podemos contar cómo será el interior del Mercedes Clase A, mostraros algunas imágenes y contaros cómo podéis seguir su presentación en vídeo.

El interior del nuevo Mercedes Clase A

Si nos hubieran consultado para que ofreciéramos nuestra opinión al respecto de los puntos de mejora del Mercedes Clase A, y de las novedades que desearíamos de esta nueva generación del compacto de Mercedes, está claro que entre las máximas prioridades a mejorar hubiéramos mencionado el interior. La actual generación del Mercedes Clase A nos dejó bastante fríos con algunos acabados no del todo acertados, y una calidad percibida mejorable para un producto que se antoja de gama alta.

Todo apunta a que este ha sido uno de los grandes objetivos de Mercedes-Benz, revisar materiales, ajustes y, sobre todo, apostar por un diseño mucho más tecnológico adquiriendo la doble pantalla que se ha ido expandiendo por su gama de productos desde el lanzamiento de la última generación del Mercedes Clase S.

Uno de los aspectos más importantes del nuevo Mercedes Clase A será la revisión del interior, acabados,
materiales y un sistema de entretenimiento de nueva generación

En las imágenes del nuevo Mercedes Clase A no solo apreciamos cómo recibirá un diseño de doble pantalla, sino también una nueva generación de sistemas de entretenimiento, de los cuales aún nos faltan muchos datos, y seguro habrá importantes sorpresas. Dice Mercedes-Benz que los nuevos sistemas de entretenimiento que estrenará el Mercedes Clase A contarán con una interfaz más intuitiva y tecnologías basadas en inteligencia artificial para hacer la vida más fácil del usuario, sea conductor, o pasajero.

Estos sistemas estarán disponibles, de serie, en la nueva generación del Mercedes Clase A, y en el resto de la gama compacta de la marca, que por supuesto también incluirá los relevos generacionales de Mercedes CLA y Mercedes GLA

Ahora bien, ¿cómo puedo seguir en directo la presentación de estas novedades?

El interior del nuevo Mercedes Clase A se dará a conocer el martes en el CES Las Vegas 2018

A las 21:00 del 9 de enero aquí aparecerá el vídeo con el streaming en directo de la presentación del interior del Mercedes Clase A.

El interior del Mercedes Clase A desde el CES Las Vegas 2018

Los detalles al respecto del interior del nuevo Mercedes Clase A y sus sistemas de entretenimiento se presentarán el martes en directo, desde el CES Las Vegas 2018. La presentación en streaming podréis seguirla en directo desde el vídeo superior y tendrá lugar el martes 9 de enero a las 21:00 de la tarde, hora española. Si no os funciona el vídeo incrustado, podéis seguirlo desde el siguiente enlace en la web de Daimler.

Galería de imágenes del interior del nuevo Mercedes Clase A.

Mercedes-Benz en el CES 2018

La presencia de Mercedes-Benz en el CES 2018 no se limitará a la presentación de sus nuevos sistemas de entretenimiento y el interior del nuevo Mercedes Clase A. También estarán presentes algunos de los últimos prototipos de la marca, y el flamante superdeportivo que conocimos hace unos meses, el Mercedes-AMG Project One. Los cuales os mostramos en las siguientes galerías.

Mercedes-AMG Project One

Más información del Mercedes-AMG Project One.

Mercedes Concept EQA

Más información del Mercedes Concept EQA.

smart vision EQ Concept

Más información del smart vision EQ Concept.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...