El Mercedes CLS Edition 1 es la edición especial de lanzamiento muy equipada del nuevo Mercedes CLS y ya sabemos su precio

 |  @HerraizM  | 

El nuevo Mercedes CLS afronta ya su llegada a las calles y tras conocer el precio del nuevo Mercedes CLS 2018 la firma de la estrella nos propone una edición especial de lanzamiento para aquellos que se quieran llevar un Mercedes CLS muy bien equipado desde los primeros días de vida comercial de esta berlina que no se lo pondrá nada fácil al Audi A7 Sportback. Hablamos del Mercedes CLS Edition 1 y ya sabemos todos los detalles sobre su precio y su equipamiento. ¿Pensabas hacer del Mercedes CLS tu nuevo coche? Esto te interesa…

El equipamiento del Edition 1 es muy superior al de la versión normal

La edición especial Edition 1 del Mercedes CLS nos propone un equipamiento en el que destacan elementos como la iluminación ambiental con 64 colores, los umbrales de las puertas con el distintivo de Mercedes iluminad, el acabado en cuero napa negro de su interior, el reloj IWC analógico en la consola central, las llantas de aleación AMG de 20 pulgadas, el acabado AMG Line con taloneras y un paragolpes trasero más deportivo, el salpicadero acabado en madera de fresno negra, el paquete premium con asientos calefactados, el puesto de conducción Widescreen con la instrumentación digital de 12.3 pulgadas y el sistema multimedia con la pantalla de 12.3 pulgadas, el sistema de iluminación LED Multibeam LED, el paquete de aparcamiento con cámaa de marcha atrás y sistema de ayuda activa para aparcar… Tampoco falta, esto es parte de la dotación de serie del modelo normal, el navegador o el climatizador bizona.

El precio del Mercedes CLS Edition 1 pasa por un Mercedes CLS 350d 4Matic Edition 1 con un motor de 6 cilindros y 286 caballos por 89.600 euros y un Mercedes CLS 450 4Matic Edition 1 con 367 caballos y el sistema eléctrico de 48 voltios por 89.978 euros.

Hay un sobreprecio de algo más de 12.000 euros con el Mercedes CLS “normal”

Cabe recordar que la versión “normal” del Mercedes CLS parte desde 77.500 euros en el caso del diésel y desde 77.400 euros en el caso del gasolina por lo que esta edición especial de lanzamiento muy equipada tiene un sobrecoste, bien justificado a golpe de extra, de algo más de 12.000 euros.

Si estás pensando en comprar la nueva berlina de cierto aire coupé de Mercedes no te pierdas nuestro artículo con todos los detalles del Mercedes CLS 2018. Además pronto lo probaremos, en unas semanas tendrás nuestras impresiones tras conducirlo.

Vídeo destacado del Mercedes CLS

Lee a continuación: El Mercedes-AMG GT de cuatro puertas y cuatro plazas está listo para su presentación

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

Ver todos los comentarios 9
  • X 2.0

    Teniendo la primera (y mejor generación) de CLS por menos de 15000 euros de segunda mano, buenas ganas de comprarse este bodrio.

  • david

    Pues tu sigue con tu castaña de CLS,compararlo con el nuevo…
    Vaya tela…

    • X 2.0

      ¿Castaña? Si es la primera y mejor generación! Mas quisiera el actual tener el diseño del primero.

      Debes de ser de los pocos que no se enteran de que una de las cualidades que debe tener cualquier Premium es la de ser bueno pasen los años que pasen. Los que saben de coches, y no tienen necesidad de aparentar, les da igual conducir un coche de 2017 que uno hecho en 2006, mientras esté a la altura, y este del articulo, y perdona la expresión, es una puta mierda de diseño.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Interesante equipamiento, que a nadie le vendrá ma, pues cuando son de fábrica incluídos, los precios en sus sumatoria, siermpre son inferiores sustancialmente. Aprobado.

    Saludos.

  • david

    Es una mierda de diseño!! Jajaja

  • Ferrari50

    Con lo fácil que es decir que no te gusta tal o cual diseño, pero no falla nunca el ignorantón y patán de siempre diciendo “es una puta mierda de diseño”.
    Se habrá criado en los montes.

  • Smerg

    No es feo para nada, pero es que cada generación del CLS se ha ido haciendo más insulsa. Con lo bonito que fue el primero…

    • X 2.0

      El primero fue sencillamente una obra maestra. Los veo por la calle y es alucinante que aún estemos hablando de un diseño de 2003-04. Eso es precisamente el buen hacer y la calidad que se espera de un coche de este nivel. Además tuvo su propio lenguaje de diseño, sin salirse de la línea de la marca, y sin adaptar una estética imposible con calzador.

  • X 2.0

    Como siempre, no falta el palmero para apoyar y palmear cualquier mierda solo porque lleva la estrella.

    Supongo que irá a comisión, si no, se queda en un simple meapilas.

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes CLS: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.