ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Con hasta 270 km de autonomía, estos son todos los precios del nuevo MINI eléctrico

El nuevo MINI eléctrico llega dispuesto a convertirse en una propuesta muy interesante para aquel que busca un coche urbano con todo el encanto estético de MINI y además está dispuesto ya a dar el salto a la movilidad eléctrica, un coche que se pondrá a la venta en España el 7 de marzo de 2020 pero del que conocemos ya los detalles sobre su precio y equipamiento y es que en MINI no se han querido esperar hasta el próximo mes de marzo para revelarnos todos los detalles sobre su comercialización, pero ¿cuánto cuesta el MINI eléctrico en España?

MINI ha orquestado la gama del MINI eléctrico como si fueran tallas de ropa

Mini Electrico P90357219 Highres The New Mini Cooper

El nuevo MINI eléctrico estará disponible en España con un precio de partida de 33.950 euros, orquestando la gama de este modelo en 4 niveles de equipamiento que se corresponden con el sistema de tallas empleado por la mayoría de tiendas de ropa, con acabado S, M, L y XL.

De este modo el MINI eléctrico más sencillo es el que cuenta con el acabado S encontrándonos con una dotación de serie en la que destacan elementos como las llantas de 16 pulgadas, el climatizador, los faros LED, navegador, conectividad con Apple CarPlay, el volante deportivo en cuero, el control de crucero y asientos deportivos.

El MINI eléctrico más barato parte desde 33.950 euros

Mini Electrico P90357977 Highres The New Mini Cooper

Sobre este acabado nos encontramos con un MINI eléctrico con el acabado M que parte desde 36.500 euros y añade al equipamiento anterior el sistema de apertura con llave inteligente, la calefacción de los asientos delanteros, el sensor de aparcamiento trasero y la cámara. También cambian sus llantas, ahora de 17 pulgadas, ciertas inserciones y su tapicería.

El acabado L llega con un precio de partida de 39.000 euros y suma al acabado M el sistema de sonido Harman / Kardon, el sistema de aparcamiento semi autónomo, el Head-Up Display, el sistema de recarga inalámbrica, iluminación ambiental y sensores de aparcamiento delanteros.

el MINI eléctrico tiene 184 CV y hasta 270 km de autonomía

Mini Electrico P90357216 Highres The New Mini Cooper

Por último el acabado más alto es el acabado XL con un precio de 41.000 euros, sumando el techo de cristal panorámico a una dotación en la que aparece también la tapicería en cuero, unas nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas y una nueva combinación de inserciones.

Recordemos que el MINI Cooper SE nos ofrece una potencia de 184 CV y una autonomía de entre 235 y 270 km según el ciclo de homologación WLTP.

Vídeo destacado del MINI Cooper SE eléctrico

Imagen para el vídeo destacado del MINI Cooper SE eléctrico Botón de play
Portada Ficha Mini Electrico
Logo de la marca mini MINI Cooper SE eléctrico
Ahorra 9.904 €  25.736 €

El MINI Cooper SE es la versión 100% eléctrica del MINI, disponible en carrocería de 3 puertas. Cuenta con una autonomía que oscila entre los 305 y 415 km según la motorización elegida. Respecto a la primera generación eléctrica mejora en todo sin ser más caro.

Ficha Cooper SE eléctrico
Solicita tu oferta
Cargando...