ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Aston Martin se pasa a las dos ruedas, construirá una moto

En Aston Martin no sólo están inmersos en el lanzamiento de su primer SUV y de una nueva familia de superdeportivos con los Aston Martin Valkyrie y Valhalla, sino que además la firma británica ha confirmado hoy que tendrá una moto. Sí, has leído bien. Aston Martin está preparando el lanzamiento de una moto y ya nos ha mostrado una primera imagen.

Aston Martin se aliará con Brough Superior para crear su primera moto

Por ahora se trata de un esquemático adelanto en el que poco podemos intuir. La suerte es que Aston Martin sí ha anunciado que esta moto será construida junto a la firma Brough Superior, una firma que vive actualmente una segunda juventud tras su fundación en 1919 por George Brough bajo el paraguas de la nueva ola de las cafe racers.

Artesanía, independencia, un cuidado diseño, rendimiento, lujo… son atributos comunes entre ambas marcas, dos firmas británicas que aunarán esfuerzos para dar vida a la primera moto con el lago de Aston Martin.

Aston Martin nos habla de lujo, prestaciones y un cuidado diseño para referirse a su primera moto

Brough Superior Dm 1

A juzgar por el logo podemos empezar ya a dar por hecho que será una moto semi carenada y conociendo las motos de Brough Superior podemos imaginar que tendrá cierto corte clásico.

La moto resultante de esta colaboración se presentará en el Salón de la moto de Milán, el EICMA, el próximo día 5 de noviembre y teniendo en cuenta las bellas creaciones a las que nos tienen acostumbrados ambas marcas sólo podemos esperar lo mejor. ¿La mala noticia? Ya se ha anunciado que será una edición “estrictamente limitada” por lo que quizá sea una moto difícil de llegar a ver en las calles y sobre todo con un precio elevado.

Cargando...