ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El nuevo Nissan Qashqai llegará en 2020, será híbrido y dirá adiós al diésel

Tras conocer la nueva generación del Nissan Juke, la firma japonesa ya se está preparando para presentarnos al nuevo Nissan Qashqai. Se trata de la tercera evolución de este modelo, un coche que puso de moda el concepto de SUV compacto y que no ha parado de descubrir rivales que intenten arrebatarle el trono. Así, el nuevo Nissan Qashqai se presentará en 2020 con una receta totalmente revisada que seguirá los pasos del Juke, pero que promete importantes novedades en pos de mantener al Qashqai como el referente en su clase.

El Nissan Qashqai tendrá por primera vez motores híbridos con su correspondiente etiqueta ECO

Aunque el mercado se ha plagado de alternativas para hacer frente al Nissan Qashqai, lo cierto es que el SUV de Nissan sigue liderando su categoría con notable superioridad. Sin embargo el Nissan Qashqai de segunda generación es ya un modelo veterano frente a algunas de sus alternativas, motivo por el que en 2020 conocerá su nueva generación.

Nissan Imq Concept 2019 22

Las novedades del Qashqai en materia de diseño fueron adelantadas recientemente a través del nuevo Juke, pero sobre todo a través del prototipo Nissan IMq. En este concept pudimos ver muy claramente cómo será el nuevo Qashqai 2020 y cuáles serán sus principales reclamos. Nissan ofrecerá un abundante despliegue en asistentes a la conducción e infoentretenimiento, mejorando además el espacio interior disponible y renovando la gama de propulsores ya conocida.

Nissan Imq Concept 2019 15

Y justamente en el apartado de propulsores es donde descubriremos una gran novedad, pues el Nissan Qashqai 2020 tendrá al menos un motor híbrido bajo el sello ePower. La alianza Renault-Nissan lleva tiempo trabajando en una nueva arquitectura de motores híbridos que pronto veremos en modelos como el Renault Clio o el nuevo Renault Captur, pero al mismo tiempo Nissan tendrá su propia gama de mecánicas híbridas en serie bajo el sello ePower, lo que se traduce en una verdadera revolución. Con esta oferta el todocamino de Nissan buscará llegar al mercado con suficientes argumentos como para conseguir la etiqueta ECO y además colocarse a la altura de coches como el Toyota RAV4 y el Honda CR-V Hybrid.

Vídeo destacado del Nissan Qashqai

Imagen para el vídeo destacado del Nissan Qashqai Botón de play
Nissan Qashqai 2021 Exterior Azul 04
Logo de la marca nissan Nissan Qashqai
Ahorra 6.400 €  26.300 €

El Nissan Qashqai es un SUV compacto sin pretensiones todoterreno, pero con la planta y la visibilidad de un coche ligeramente elevado. Acaba de actualizarse por completo con bastante equipamiento disponible, sobre todo en lo que respecta a ayudas de conducción.

Ficha Qashqai
Solicita tu oferta
Cargando...