ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Nissan Navara 2021: más y mejor para hacerse con el trono de las pick-up

Tal y como había prometido Nissan, esta madrugada se ha presentado la nueva Nissan Navara 2021 (Nissan Frontier en otros mercados). Hablamos de la pick-up por excelencia de la firma japonesa, un modelo de gran repercusión a nivel global destinado a competir con coches como la Toyota Hilux, la Ford Ranger o la Mitsubishi L200. Para luchar por el trono de las camionetas, esta nueva Nissan Navara 2021 actualiza su imagen y mejora su equipamiento, estrenando además un nuevo acabado PRO-4X destinado a los que buscan una pick-up de diseño más radical.

El mercado de las pick-up está cada vez más competido y por ello la Navara/Frontier pone gran peso en el equipamiento

Nissan ha rediseñado esta Navara para incorporar la nueva imagen del fabricante. Un diseño más marcado y robusto, en línea con la tendencia general del mercado, destacando los nuevos logotipos que pueden ir pintados en colores negro y rojo, la gran parrilla frontal o la adopción de iluminación LED en los acabados más altos. El lateral no sufre modificaciones, encontrando en la trasera unos pilotos de nueva factura que emplean tecnología LED para luz de posición y un portón que ahora incorpora la denominación Navara. A nivel de diseño quizá el punto más destacable es la llegada de un nuevo acabado estético denominado como PRO-4X, añadiendo protecciones específicas, color de carrocería y vinilos exclusivos y un arco en la caja.

Nissan Navara Frontier 2021 1120 044

En el interior Nissan actualiza la Navara/Frontier con la integración de un nuevo sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8″, un cuadro de instrumentos con pantalla central LCD de 7″ y un nuevo volante multifunción. El nuevo sistema multimedia es compatible con Apple CarPlay, sirviendo además como pantalla para la visión de 360º que ofrecen las 4 cámaras que puede instalar. Los asientos también se han mejorado para ofrecer mayor confort y sujeción. También encontramos diferentes tomas USB por el habitáculo. En términos de seguridad cabe destacar la frenada autónoma de emergencia, la alerta de tráfico cruzado trasero, asistente precolisión, control de crucero o un asistente para monitorizar nuestro alrededor cuando circulamos con la tracción 4×4 conectada.

Nissan Navara Frontier 2021 1120 030

A nivel técnico Nissan no ha comunicado grandes cambios, por lo que todo parece indicar que se mantiene el motor 2.3 turbodiésel de 190 CV con posibilidad de combinarse con un cambio manual de 6 relaciones o uno automático de 6 marchas. La tracción total se mantiene con un bloqueo de diferencial para el eje trasero trasero y reductora, sin embargo Nissan sí comunica haber revisado el eje trasero para mejorar su comportamiento y soportar una mayor carga. También encontramos una dirección revisada que promete una mayor maniobrabilidad a baja velocidad y un mejor comportamiento a alta velocidad minimizando vibraciones. Además, esta nueva Navara/Frontier también ha mejorado su aislamiento del exterior, empleando cristales laminados.

Nissan Navara King Cab
Logo de la marca nissan Nissan Navara
  30.338 €

El Nissan Navara es la pick-up "made in Spain", un coche duro como pocos, con gran capacidad de carga y bastante económico dentro del segmento.

Ficha Navara
Solicita tu oferta
Cargando...