ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

2018 ha sido un buen año para KIA y en 2019 llegará el KIA Niro eléctrico y una nueva versión del KIA Ceed

KIA ha cerrado el año en España con su mejor resultado de ventas, consiguiendo además una cuota del 7.3% de las ventas en el canal privado que lleva a KIA a convertirse en la tercera marca en ventas entre particulares en 2018 y es que en este año, en este 2018 que ya hemos dejado atrás, la marca coreana ha apuntalado muy bien su catálogo con importantes lanzamientos, con nuevo coches, una nueva generación del KIA Ceed, con facelifts… Pero, ¿cómo se presenta el 2019 de KIA?

KIA ha sido la tercera marca más vendida en España entre clientes particulares en 2018

Kia Ceed Group Shot 5

En 2018 KIA ha vendido un total de 65.832 unidades, un 15.6% más que en 2017, siendo de todas estas unidades 46.022 destinadas a clientes particulares, logrando una penetración en el mercado del 7.3 %. Las cifras dejan claro que ha sido un gran año para KIA y es que en 2018 hemos visto como la marca contaba con una oferta de modelos muy renovada.

Kia Sportage 2019 Prueba P

KIA ha peleado en el segmento B-SUV con el nuevo KIA Stonic, ha presentado, con muy buenos argumentos, a un nuevo KIA Ceed, el KIA Sportage también ha sufrido un lavado de cara y KIA ha reforzado el lado ECO de la gama promocionando al KIA Niro, una interesante opción para aquellos que buscan un coche híbrido más práctico que el Toyota C-HR, contando también con el aliciente adicional del extra de autonomía eléctrica de la versión híbrida enchufable.

El KIA Ceed y el KIA Sportage han sido renovados y el KIA Stonic es un producto bastante novedoso aún

Para 2019 KIA ha confirmado ya dos lanzamientos, dos novedades que no son o al menos cabe esperar que no lo sean, superventas, habiendo confirmado ya la llegada de la versión totalmente eléctrica del KIA Niro, el KIA e-Niro y una cuarta carrocería del KIA Ceed, ¿cuál? Ese es el gran misterio.

Del KIA e-Niro conocemos ya sus especificaciones, proponiéndonos una autonomía máxima de hasta 454 km, listo para ofrecernos un coche eléctrico con una buena habitabilidad interior y seguro que un precio competitivo, que debería rondar el precio visto en Hyundai con el Hyundai Kona eléctrico.

En 2019 KIA presentará

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 04

En cuanto a la nueva versión del KIA Ceed, la marca coreana aún no ha dado detalles pero hay ciertos rumores que apuntan a que, tras el lanzamiento de la versión familiar y del “shooting brake”, se avecina una opción crossoverizada del KIA Ceed, una idea que ya hemos visto en la gama del Ford Focus con el nuevo Ford Focus Active.

Kia Ceed 1 6 Crdi 6mt Transmission 136hp Blue Flame 03

La gran ausencia en las novedades confirmadas por KIA para 2019 es el nuevo KIA Soul que, a juzgar por lo anunciado por KIA, no llegará al viejo continente.

Kia
Cargando...