ESPACIOS
Cerrar CERRAR

La nueva BMW R NineT es un azulado y retro homenaje al pasado de BMW

BMW sigue sacándole brillo a la gama de la BMW R nineT, una gama extensa con muy variadas opciones, que van desde la BMW R nineT Urban G/S a la BMW R nineT y que ahora cuenta con una nueva perspectiva de la mano de la BMW R ninet /5, una moto que sigue con ese homenaje al legado de la marca que es la propia nineT con especial atención a la R50/5, a la R60/5 y a la R75/5, pero, ¿qué nos ofrece exactamente la BMW R nineT /5?

La BMW R nineT /5 rinde homenaje al 50 aniversario de la serie /5 de BMW Motorrad

Bmw R Ninet 5 Dm 3

Con motivo del 50 aniversario de la serie /5 de BMW Motorrad la firma alemana ha vestido a una BMW R nineT de azul con unas grafías que nos evocan a aquella saga, con el toque ahumado de la pintura tan característico y el elegante ribeteado.

Bmw R Ninet 5 Dm 8

Siguiendo con los guiños clásicos aparecen unas nuevas almohadillas protectoras en los laterales del depósito y su horquilla convencional se cubre con unos fuelles.

Entre los cambios destaca la nueva pintura o el nuevo sillín

Bmw R Ninet 5 Dm 12

La guinda del pastel la pone un nuevo asiento, con una disposición y un acabado que vemos por primera vez en la familia nineT, con un ribeteado blanco y un espacio ligeramente diferenciado para el acompañante, todo ello sin perder de vista el acabado cromado del escape y de los retrovisores y sus llantas de radios.

Bmw R Ninet 5 Dm 22

Mecánicamente la BMW R nineT /5 mantiene intacto el bloque bóxer de 2 cilindros, refrigerado por aire y con 1.170cc y una potencia de 110 CV, así como también mantiene intacta su parte ciclo o su instrumentación.

BMW no ha introducido cambios en su motor, que sigue ofreciendo una potencia de 110 CV

Bmw R Ninet 5 Dm 1

Por ahora BMW no ha anunciado el precio de esta versión de la BMW R ninet. Tan pronto como sepamos los detalles sobre su comercialización os lo detallaremos.

Bmw R Ninet 5 Dm 12

Si quieres conocer a fondo a la BMW R nineT recuerda que recientemente la pusimos a prueba, además con un importante cambio estético a golpe de opciones originales del catálogo de BMW. Puedes leer todas las impresiones, nuestra opinión sobre la roadster vintage de BMW en nuestra prueba de la BMW R nineT.

Cargando...