ESPACIOS
Cerrar CERRAR

Nueva Yadea Keeness, una naked eléctrica muy interesante

La gama de Yadea se completará muy pronto con una interesante moto eléctrica de estilo naked que tendrá entre sus virtudes un nivel de prestaciones elevado y una interesante autonomía. Además como buen producto de la marca podrá adquirirse con precios muy competitivos.

Bajo la denominación Keeness, Yadea propone una naked que se podrá conducir con el carné de coche pero con unas prestaciones propias de segmentos superiores a los 125 cc. Con una potencia pico de 10 kW es capaz de pasar de 0 a 50 km/h en solo 2,5 segundos (similar a un 300 cc) y puede alcanzar los 100 km/h de velocidad máxima (limitada).

0 Keeness 4 1

La firma indica que sus baterías de litio son hasta un 20% más ligeras y a pesar de ser muy compactas logran una capacidad un 8%. En el caso del Yadea Keeness cuentan con 4.608 Wh de capacidad y con ella se podrán recorrer hasta 140 km según la homologación actual. Es un vehículo muy apropiado para ciudad y vías de circunvalación.

Con unas llantas de 17 pulgadas en ambos ejes el Yadea Keeness también podrá presumir de un comportamiento intachable y una estabilidad a la altura de los mejores. Cuenta de serie con horquilla invertida, sistema de frenada combinada CBS y frenos de disco en ambos ejes (delantero de 300 mm y trasero de 240 mm).

Keeness05

Entre la dotación hay que señalar un práctico hueco de 16 litros para guardar objetos, las ópticas con tecnología LED o la instrumentación con pantalla LCD. También podrán incluir control de crucero, arranque sin llave, toma USB y estriberas laterales entre otras cosas. El precio todavía no se ha fijado pero se estima en unos 7.000 € sin ayudas.

Cargando...