ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

3 MIN

Ferrari se sobrepone al COVID-19 y promete lanzar 2 coches nuevos en 2020

Pese a los contratiempos del COVID-19, Ferrari sigue adelante con su agenda y antes de que termine el año 2020 conoceremos dos nuevos modelos en su gama. El fabricante italiano pretende aumentar su oferta con dos nuevos lanzamientos, dos coches que prometen grandes sorpresas pues todo apunta a que uno de ellos será el primer y polémico SUV. El Ferrari Purosangue está aún lejos de las calles, sin embargo este mismo 2020 podríamos conocer su diseño final, aunque no vendrá solo…

La gama Ferrari no para de crecer y dos nuevos coches serán presentados antes de terminar 2020

El encargado de confirmar estos dos nuevos lanzamientos ha sido Enrico Galliera, el máximo responsable de la marca durante una entrevista a Autocar. Hace apenas unos meses, tras la presentación del nuevo Ferrari Roma, Galliera dijo que el 2020 sería un año de consolidación, algo bastante lógico tras un 2019 donde se habían desvelado nada menos que 5 nuevos modelos en la gama. Sin embargo, ahora Galliera ha matizado esa idea de consolidación confirmando la llegada de dos nuevos lanzamientos.

Ferrari Purosangue Dm 2

El crecimiento de la gama Ferrari en los últimos meses es realmente elevado y en la actualidad la firma de Maranello ya cuenta con una gama que incluso comienza a tener carrocerías conviviendo en un mismo segmento. De este modo, y con toda su oferta centrada en modelos de corte deportivo, el futuro de la marca ya mira hacia un coche de corte más GT siguiendo el éxito de las carrocerías de tipo SUV o Crossover. El Ferrari Purosangue seguirá los pasos de coches como el Lamborghini Urus o el Porsche Cayenne Coupé, sin embargo pretende superar a estos en prestaciones y carácter.

Ferrari Sf90 Stradale 2020 8

Sin embargo, tras sobrentenderse que uno de los dos nuevos anuncios será el Ferrari Purosangue, todas las dudas quedan centradas en el otro coche confirmado. Teniendo en cuenta la gama que ya conocemos, todo apunta a la llegada de un Ferrari SF90 Spider, un modelo que sabemos está siendo desarrollado y que ha podido verse ya camuflado en los alrededores de la factoría de Ferrari. Este modelo mantendría la configuración de techo duro retráctil visto en modelos como el Ferrari F8 Spider o el Ferrari 812 GTS, convirtiéndose por derecho en el descapotable más potente y rápido de la firma hasta la fecha.

Vídeo destacado del Ferrari Purosangue

Imagen para el vídeo destacado del Ferrari Purosangue Botón de play
Cargando...