ESPACIOS
PUBLICIDAD
Cerrar CERRAR
Híbridos

5 MIN

El etiqueta ECO que no se rompe está de oferta, cuesta 376 euros al mes y no hay entrada de por medio

En muchas ocasiones, las ofertas de coches se van al garete por culpa de las condiciones de financiación pero, ¿qué pasaría si os dijésemos que hay un coche con etiqueta ECO que no se rompe y que puede ser tuyo sin afrontar ninguna entrada? Pues que estaríamos hablando de la oportunidad de hacernos con un Toyota Corolla por 376 euros al mes y sin entrada ninguna.

Y a diferencia de otras ofertas en las que leer la letra pequeña puede suponer un sufrimiento para nuestro bolsillo el día de mañana, no es el caso que hoy nos ocupa. Esto es posible gracias a que la firma nipona no está proponiendo una financiación al uso, sino un renting, siendo las trampas mucho más asumibles.

Toma De Contacto Toyota Corolla 2023 57

Así es el Toyota Corolla que puede ser nuestro por 376 euros al mes

No obstante, antes de entrar en detalles económicos debemos saber que el Corolla ofertado se acoge a una configuración concreta. De esta manera, debemos acogernos al motor 140H, al acabado Active Plus y al color Blanco Classic, no pudiendo optar por ningún opcional.

Así, dicha combinación provoca un equipamiento de serie conformado por elementos como llantas de 16 pulgadas, faros delanteros LED, acceso y arranque sin llave, climatizador bi-zona, cuadro de mandos digital de 12,3 pulgadas, cámara de visión trasera y pantalla central de 10,5 pulgadas con conexión con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrica.

Toma De Contacto Toyota Corolla 2023 59

En lo que a mecánica se refiere, el compacto japonés recurre a un propulsor de cuatro cilindros atmosférico de 1.8 litros que, en combinación con un motor eléctrico, desarrolla un total de 140 CV. Su gestión se lleva a cabo por medio de una caja de tipo variador continuo, y el conjunto permite un 0 a 100 en 9,1 segundos y una velocidad punta de 180 km/h. No, no serás el más rápido, pero disfrutarás de un consumo combinado de 4,4 litros, la etiqueta ECO de la DGT y una fiabilidad pasmosa.

Pero, ¿realmente no tiene truco la oferta de Toyota? Lo único en lo que debemos fijarnos es en las condiciones de renting. En este caso no hay que afrontar ninguna entrada, pero sí saber que a esos 376 euros al mes hay que sumarle el IVA y que las cuotas están sujetas a un kilometraje anual limitado a 10.000 kilómetros y a 48 meses. De esta forma, una vez finalizado el periodo estipulado, podemos escoger entre quedarnos el coche pagando una última cuota que la marca no ha especificado, devolverlo o cambiarlo por otro modelo.

Toma De Contacto Toyota Corolla 2023 34

¿Es realmente el Toyota Corolla un coche fiable?

Y es que más allá de que estemos ante una buena oferta, a muchos propietarios lo que más les importa es que el vehículo que compran sea duradero y produzca pocos quebraderos de cabeza. El caso del Toyota Corolla -y de los Toyota híbridos en general- está más que justificado, apareciendo tanto la firma como el coche en sí en primera posición en innumerables rankings de los coches más fiables.

El Corolla lo consigue, principalmente, por contar con una mecánica muy sencilla. Estamos hablando de un motor atmosférico de ciclo Atkinson fiable y duradero que, por norma general, no da problemas importantes. A ello debemos sumarle la caja de cambios CVT, que no resulta ser ni la más eficaz ni la más silenciosa, pero cumple con creces en términos de fiabilidad gracias a su sencillez y escasez de componentes mecánicos que pueden complicar mucho un sistema.

Toma De Contacto Toyota Corolla 2023 17

De esta manera, el compacto nipón no se convierte en un rabioso vehículo dispuesto a arrancar sonrisas en los más petrolheads, pero sí en un coche ideal para quien busque ir de A a B con tranquilidad, consumiendo poco y sabiendo que se trata de un coche que va a requerir el mantenimiento básico y poco más.

El Toyota Corolla en ¿Qué coche me compro?

Ahora bien, debemos saber que el Toyota Corolla no es el único compacto interesante del mercado. Esto lo descubrimos a través de ¿Qué coche me compro?, el comparador de Diariomotor donde encontraremos la mayor oferta de coches nuevos y de segunda mano.

De esta manera, nos encontramos con un Hyundai Ioniq HEV que puede ser nuestro por 394 euros al mes. Otra opción es el Ford Focus MHEV, que puede acabar en nuestro garaje de renting por 459 euros al mes. Y por último el Mazda 3, que podemos hacernos con él por 332 euros al mes.

Ahora bien, si el Corolla es nuestra opción a escoger y no nos alcanza el presupuesto para uno nuevo, siempre podemos recurrir al mercado de ocasión. De esta forma podremos ahorrar miles de euros en la compra y disfrutar del motor más potente o de un equipamiento más completo.

Vídeo destacado del Toyota Corolla

Imagen para el vídeo destacado del Toyota Corolla Botón de play
Toyota Corolla Hibrido Oferta Septiembre 2021 Exterior 01
Logo de la marca toyota Toyota Corolla
Ahorra 5.450 €  24.750 €

El nuevo Toyota Corolla es un excelente sucesor del Auris al que mejora en diseño, presentación, calidad de acabados y posibilidades de equipamiento. Se ofrece exclusivamente con motores híbridos y siempre con una rica dotación de serie

Ficha Corolla
Solicita tu oferta
Cargando...